Probable equipo para el domingo

Los 11 para jugar en Tucuman serían:

Ojeda

Ferrari o Gerlo - Quiroga o Gerlo o Merlo - Tuzzio - Villagra

Augusto o Galmarini - Ahumada - Abelairas

Rosales - Salcedo - Buonanotte

Como se dijo alguna vez??? Mas dudas que Samanta. Me parece que el cholo no tiene ni la mas palida idea de como mejorar este equipo, no le encuentra la vuelta, esta perdidisimo. Esperemos que mejore.

Concetra Mauro Díaz e iría al banco.

Los 11 para jugar en Tucuman serían:

Ojeda

Ferrari o Gerlo - Quiroga o Gerlo o Merlo - Tuzzio - Villagra

Augusto o Galmarini - Ahumada - Abelairas

Rosales - Salcedo - Buonanotte

Como se dijo alguna vez??? Mas dudas que Samanta. Me parece que el cholo no tiene ni la mas palida idea de como mejorar este equipo, no le encuentra la vuelta, esta perdidisimo. Esperemos que mejore.

Concetra Mauro Díaz e iría al banco.

A ver si se despierta el enano y Salcedo se acuerda de los goles que metia de una buena vez…

Las dudas las dan los periodistas o dijo simeone que no sabia a quien poner??los periodistas no tienen idea entonces dicen que el cholo no la tiene…

me parece que el cholo se esta dando cuenta que tiene que volver al tradicional 4-3-1-2 y es perfecto

me gustaria algo asi:
Ojeda
Ferrari_Quiroga_Merlo_Villagra Oportunidad para Merlo y Galmarini…
Galmarini_Ahumada_Abelairas
Flores_______Buonanotte
Salcedo
_

Con sólo ver los partidos de River queda mas que claro que el cholo esta nadando en un mar de dudas, sino el equipo no jugaria como juega y no cambiaria de sistemas y de nombres todos los días. En este caso me parece que el periodismo no tiene nada que ver, Simeone no le encuentra la vuelta al equipo y dudo que lo haga en el corto plazo (ojala lo haga par alegria de todos) sino da el brazo a torcer y cambia un poco su idea de juego que queda claro que estos jugadores no la entienden. Y los jugadores tendrian que colaborar con la causa, levantando el nivel que poco tiene que ver con el torneo pasado.

Yo pregunto ¿cual es el volante creador de juego ó “manija del equipo” del River actual? ¿Alguien me lo sabe contestar?

¡¡¡Ninguno!!! Buonannote no es conductor de equipo para mi gusto y Flores, hasta ahora flojito, flojito.

Veremos que pasa con el chico Mauro Díaz.

yy hace bocha q no tenemos un enganche… lo mas parecido a un engamche q tenemos es Flores…
por eso para mi se tiene q repartir la creacion con el enano…

me gustaria algo asi:
Ojeda
Ferrari____Quiroga___Villagra
Galmarini__Ahumada__Abelairas
Flores___________Buonanotte
Rosales___Salcedo
____:twisted:

jugamos con 15 ?

me gustaria,con:
Ojdeda
Ferrari Quiroga/musachio Gerlo Villagra
Galmarini Ahumada El enano
M.diaz
Rosales Salcedo

A mi me gustaria que pare un 4 - 3 - 1 - 2 mas o menos asi;

             Ojeda

Ferrari - Quiroga - Tuzzio - Villagra
Galmarini - Ponzio - Abelairas
Bounanotte (o Flores)
Rosales - Salcedo

Juga con los suplentes y pibes de reserva

No puede ser peor

y seguimo cambiando…

el enano no anda bien…pero ya ponerlo como discutido en el equipo… no…por favor… ademas… para que entre un urugayo que no hizo NADA hasta ahora…

no podemos darle la conduccion a ese pibe…

pondria a ponzio x ahumada y a rosales x flores…4-3-3
probaria a merlo, sino podria a gerlo

esperoo q este sea el equipoo, i lo podamos encontrar de una vez por todaas.

Me voy a quedar sin Día del Estudiante para ver a River, pero con todo el orgullo. En las buenas, y en las malas mucho más.

Ojala mejores el equipo.

chau campeonato local :roll: