Probable equipo para el domingo

nasarala dijo ke le dijieron ke el cholo iba a aser descansar a un central de los ke jugaron el miercoles,y va a ser quiroga por ke tuzzio no puede jugar la sudamericana por estar expulsado…el ekipo sin tuzzio tiene ke ser
------------------------------------------------------------------------ojeda-----------------------------------------------------------

gerlo----------------------------merlo------------------------------------------------tuzzio-----------------------villagra

---------------galmarini---------------------------------ahumada--------------------------------abelairas----------

-------------------------------------------rosales--------------------------------bounanotte—

-----------------------------------------------------------salcedo-----------------------
obviamente este no es el ekipo ideal pero…

es el ke me parece ke va a ser

el enano esta muy marrano para jugar espero que el domingo levante su nivel por que que mal que esta jugando espero tambien que este augusto fernandez es mas que galmarini aaaah tambien tendria que estar falcao pero es mejor que se cuide

esquema: 4-3-1-2

equipo:
Ojeda
Ferrari-Quiroga/Merlo-Tuzzio-Villagra
Galmarini-Ponzio-Abelairas
Buonanotte
Rosales-Salcedo

ese seria mi equipo para el domingo;)

gerlo de 4?? mmm. que juegue de central y que juegue ferrari por merlo

mierda…esta ideal para hacer un 4-3-1-2 con el enano de enganche como en inferiores…:roll:

Una loteria saber lo que quiere hacer el D.T con el equipo.
No tiene idea nunca sobre que jugadores incluir, que esquema plantear, como jugarle al rival.
UNA ACEFALIA E INEPTITUD TOTAL , los jugadores se dan cuenta de ello perdieron la confianza y se sabe ciertamente que por lo bajo comentan con mucha gente su incertidumbre dia a dia.

para mi ferrari no tiene qe salir siempre fdue uno de los mas regulares es muy dificil decir qe paulo tuvo un partido malo,muy dificil en cambio gerlo me gusta pero para linea de tres para jugar de 4 GERLO no, y galmarini lo vi 5 minutos no puedo opinar como juega

[quote=“juangonzalez567, post:4, topic:59330”]

Las dudas las dan los periodistas o dijo simeone que no sabia a quien poner??los periodistas no tienen idea entonces dicen que el cholo no la tiene…

me parece que el cholo se esta dando cuenta que tiene que volver al tradicional 4-3-1-2 y es perfecto[/quote]

El cholo jamas jugo con ese sistema no le gustan nos enganches ademas river no tiene enganche para jugar asi

Hay que terminar con el 4-2-4

Me gustaría ver un 4-3-1-2 con:

Ojeda

Ferrari
Tuzzio
Quiroga
Villagra

Ponzio
Ahumada
Abelairas

Buonanotte

Rosales
Salcedo

o también un 3-3-1-3 con:

Ojeda

Tuzzio
Quiroga
Merlo

Ferrari
Ahumada
Villagra

Abelairas

Rosales
Salcedo
Buonanotte

esperemos que rindan, le daira la oprtunidad alpatito, aunque agusuto es muy bueno tambien

rios no??
se esta ganando su lugarr
para mi tiene q jugar y mas q viene dulcee

t
i
n

c
h
o

Ferrari para mi tiene que jugar.
A mi me gustaria ver este equipo:
Ojeda
Ferrari,Quiroga o Gerlo(Tiene unos huevos tremendos y siente la camiseta)Tuzzio o Sanchez,VIillagra
Ponzio,Ahumada
Rosales,Abelairas,Buonanotte
Salcedo( Porque Falcao esta lesionado)

le tengo mucha fe al patito, que lo banquen unos partidos!

creo q lo unico bueno es q maurito diaz va al banco

tas en pedo

Es bueno??No me acuerdo si lo he visto en reserva pero todos dicen que es bueno. Ojalá entre y nos salve!!

k vuelva el 4-2-3-1

Ferrari____Quiroga___Gerlo___Villagra
_____Ahurada___Abeladidas
____Rosales____Falcao____Buonanotte
_Salcedo

para mi asi

OJEDA

_TUZZIO__QUIROGA

FERRARI __________________________VILLAGRA

AHUMADA

ROSALES_______AVELAIRAS_______BUONANOTTE

_________FALCAO____________SALCEDO

a mi me encantaría asi

                            ojeda
   
    ferrari     quiroga     tuzzio     villagra

    
                         ahumada

                                        abelairas


     rosales         flores        buonanotte

                      salcedo

pero cuando vuelva falcao esten salcedo y falcao rotando la posicion en la linea de 3 de creación