Probable equipo para el domingo

en vez de falcao probaria con flores en esa posicion

a falcao no lo va a sacar, de arriba le deben presionar, lo venden o se queda a jugar para venderlo mas caro despues

POR FIN vuelve el 4-2-31!

con ese sistema podemos ganar, la clave va a estar en Abelairas en su puesto de doble 5

Asi me parece mas equilibrado el equipo, pero coincido con los q dicen q entre Flores por Rosales, seria casi identico al equipo del torneo pasado, Salcedo por Abreu y Flores por Ortega (SACRILEGIO).

a ver si entiendo segun la tactica que estan diciendo mas arriba seria 4-2-3-1

es decir

-----------------ojeda

ferrari — ponzio—tuzzio—villagra

-----ahumada----abelairas

rosales — falcao—flores (bou??)

----------- salcedo

esa seria la formación??

a los que les gusta la linea de 4 con doble 5, se sienten seguros??
se acuerdan con que facilidad llegaban los contrarios a nuestra area, pero ganabamos porque carrizo estaba pasando su mejor momento.
cuando el cholo juega con linea de 4, estos 4 juegan muy atrasados, y al no tener carrileros con marca (rosales ni flores, ni bou, tienen tendencia a retrasarse y menos a molestar la salida del medio de ellos), los adversarios llegan rapido al area,
si el doble 5 fuesen como gago-masche, OK, pero abelairas es un lanzador y no mete presión, y queda solo ahumada.
para mi hoy sin practicas y sin carrizo es un suicidio.
menos que menos la generación de futbol.

saludos,

me encanta el ekipo y me encanta ponzio,pero ke valla al banco y en el segundo tiempo sea el primer cambio y ke eentre por ahumada para tener mas aire en la mitad de cancha:cool::lol:

Asi es (4 2 2 2):
Ojeda
ferrari ponzio tuzzio Villagra

ahumada    abelairas

Rosales                  Buonannote
             Falcao            Salcedo

prefiero q ponzio juegue atrás de la línea de tres, o detras de ahumada y abelairas libre…tomando a romeo o bergessio…

Ahora me gusta un poco mas la formacion como que va a tener mas volumen de juego en el mediocampo

yo ya me habia olvidado de quiroga :S …