Probable equipo para el domingo

Ojeda; Ferrari, Tuzzio, acá está la duda, va a probar con Ponzio sino podría entrar Gerlo o Quiroga, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Falcao, Buonanotte y Salcedo.

Lo dijo recién Nasarala en 90 minutos, igualmente quedan 3 dias para ir definiendo el equipo.

Creo como dije en otros comentarios que el sistema que se venía utilizando era por la falta del Enano, pero ahora volvería todo como antes.

Ojeda; Ferrari, Tuzzio, acá está la duda, va a probar con Ponzio sino podría entrar Gerlo o Quiroga, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Falcao, Buonanotte y Salcedo.

Lo dijo recién Nasarala en 90 minutos, igualmente quedan 3 dias para ir definiendo el equipo.

Creo como dije en otros comentarios que el sistema que se venía utilizando era por la falta del Enano, pero ahora volvería todo como antes.

me gusta el equipo…q juegue ponzioo

Probaria a Quiroga en el fondo para ver que tal le va… con los problemas defensivos creo que capas nos podria hacer un bien.

Se caía de maduro que se iba a armar estos 11

Igual al equipo le falta pase, no vendria mal un Flores x Falcao o Salcedo.

Bue tan echo verga esta quiroga? 4ta fecha y capas no llega? pa que lo compran

hay q volver al 4-2-3–1
por q no probarlo a ponzio de central? podria ser…

Que pretendés con Aguilar de presidente??

Yo no quitaría a Ponzio del equipo. Sería INJUSTO.

me gusta el equipo…

Si es verdad, pero hay que ver como se adapta al cambio de jugar con 3 a jugar con 4.

Gerlo debe jugar para darle un poco mas de actitud a este equipito, porfavor si se aguantan a Tuzzio aguantense a Gerlo que es mejorcito que este tipo. Quiroga Gerlo porfavor.

no esta para nada mal el equipo… me gustaria q le de un lugarcito a Flores pero asi no me disgusta. Me gustaria ver a Quiroga de una vez por todas

si esta bien,yo probaria con quiroga

Flores x Rosales y listoo!!!

flores por falcao

el problema no es de jujadores es de equipo.

los jugadores no estan seguros de que juegan, no practican con tiempo, esta todo hecho para salir a ganar COMO SEA.

no hay trabajo a futuro, es todo ahora,

la unica planificacion que hay es que comen fruta, nada mas

ay kaiser que mal le hiciste a RIVER, que ahora el cholo es un grand ede RIVER.

SALUDOS,

muy bueno pero Jugamos con 1 Menos. va a jugar Falcao ‘’ 8|8|

Saco a tuzzio y pongo a Ponzio y Quiroga de centrales!
y La Base esta!
El equipo todavia no!
Ja!

Flores por Falcao y es un equipazo.