Probable equipo para el domingo

4-2-2-2 rosales jugando junto a buonanotte

yo sacaria a Rosales y lo meto a Flores a ver cómo se entiende con el enano. y arriba Falcao y Salcedo… un poco mas retrasado Falcao pero no tanto como pretende el cholo.

flores x falcao me gustaria

Depende hay q ver si no venden a ninguno antes del partido si dicen q se puede ir falcao o ponzio los hdp estos.

ojala juegue ponzio viene rindiendo muy bien

tal cual, pero seria complicado en otra posicion, tendrian que ponerlo de 5 y sacarlo a ahumada porque de central no andaría cre yo

el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar le tengo FE al equipooo

vamos river carajooooooo

Vuelve a la linea de 4, un equipo bastante más equilibrado. Me gusta.

ta buenoo el equipoo, peroo igual con el cholo nuncaa podes dar un equipoo, en la semana siempree va cambiandoo de tactica, de jugadorees…

aire con ahumada… ahumada tiene q entrar como lima cuando el partido esta ganado

Yo sacaria a Ojeda…pondria a otro al que sea

Pondria a Quiroga, porque Ponzio es puro pelotazo y terminamos jugando siempre igual, muy previsible, Quiroga es mas tecnico y puede salir jugando

Lo sacaria a Rosales y probaria a Flores

Despues el resto creo que esta bien…mas no tenemos

River necesita sostener mas la pelota ya lo demostraron Buonanote y Ortega el año pasado

Seria soñado que no juegue Falcao, mi cambio es Flores por Falcao pero es imposible, una lastima que nadie se de cuenta de lo que estorba el muerto de Falcao…

Sii, y Rosales por Flores, pero dependemos del enano…
Otra cosa a Ahumada para que “jugue bien y ponga huevos” hay que putearlo como contra independiente??? porque en los ultimos partidos no se lo vio muy bien que digamos, bah al equipo en general

Coincido con la mayoría, Falcao afuera, Flores adentro. El resto del equipo me gusta mucho.

Vos tendrías que ser jardinero.

No entiendo los que dicen Flores x Rosales… me gusta el equipo espero que levante el nivel Falcao.-

si jugara flores en lugar de falcao… para que vino salcedo?? para qe o el o falcao vayan al banco??? seria un desperdicio, me gusta mas que juegue flores, pero no se, no me va falcao en el banco. para eso que lo vendan y listo…

Coincido con la mayoria, no me disgusta Falcao, pero probaria con Flores por el, tirado al medio.

Saludos.

PD: Ojo que Falcao a San Lorenzo siempre le hace goles.

estan confirmados:

ojeda como arquero

y tuzzio y villgra como defensores

y bou y rios estan disponibles??

gracias

me gusta el equipo, por suerte vuelve el enano y vuelve con linea de 4