Pro-Superclásico: Roja a Vargas

[i]“Expulsado el colombiano Vargas, se pierde el Superclásico.”

[/i]Yo no lo tengo muy visto últimamente, pero se había ganado definitivamente un puesto como titular. Cómo nos afecta ésto? Tiene un papel importante hoy en día en Boca o es el mismo amargo de siempre?

[i]“Expulsado el colombiano Vargas, se pierde el Superclásico.”

[/i]Yo no lo tengo muy visto últimamente, pero se había ganado definitivamente un puesto como titular. Cómo nos afecta ésto? Tiene un papel importante hoy en día en Boca o es el mismo amargo de siempre?

es vargas… me la re soba… igual x mis amigos bosteros el chabon andaba bastante bien…

Tengo amigos bosteros, y siempre me decian que estaba jugando una barbaridad, marcando, distribuyendo y hasta poniendo pase de gol, asiq creo que nos vino bien.

Es el mejor mediocampista de Boca. Importante su expulsion.

no es de necio pero a mi vargas me parecio un muerto siempre… no por nada de boca se fue por la puerta de atras y ahora volvio de la nada (y no jodamos con eso de “que se fue al inter y fue campeon” porque si salieron campeones por el no fue eso seguro)

Bueno, una buena.

Espero que contra el cuervo no suframos ninguna baja que podamos lamentar.

es un muertoooooooo

Mala noticia. Este Vargas es un tomuer… Si jugaba contra nosotros lo expulsaban en ese partido. Debe tener 30 expulsiones en 20 partidos el HDP!

si la verdad q este negro con vos de mujer venia bastante bien…ahora se quedaron sin un mediocampista…pero igual esta el otro cara de ojete de battaglia…pero buen…igual espero ganar como sea!

Supongo que quisiste decir con “voz” de mujer…sino me dejaste pegado mal:lol:

Buena noticia… Se hace expulsar siempre el dolobu, se debe estar queriendo morir ahora…

Seguramente el mediocampo de Boca contra nosotros iba a ser así:

Dátolo - Battaglia - Vargas

Ahora va a entrar Gangoso, por ahí pierden un poco de marca en el medio y eso no me disgusta para nada. Ya que Ledesma no anda jugando bien y siempre fue suplente…

hoy no hizo una bien, para mi que ischia le dijo hacete hechar pibe porque no jugas el domingo :roll:

como lo odio a ese negro hijo de puta, que se vaya a la reconcha de su madre…siempre pega y feo, y le reclama al arbitro de forma ya demasiado excesiva…se zarpa feo en los partidos, pelotudo asqueroso…que bien que no juega.

Es una lastima, porque contra nosotros se iva ha ser expulsar seguro.
El reemplazo no creo que sea nery, seguro que lo pone a “Pochi chavez”.

No se hizo expulsar, lo expulso mal el horrible y localista de Laverni.
La tarde de hoy fue: jugador del cuerbo que se cae, tiro libre para san lorenzo…
El hijo de puta del burrito Rivero se tiro y dio 75 vueltas en el suelo, el arbitro compro y lo expulso…

Ese Hijo De Putaa Se Hace Expulsarr Siempree, Hubieraa Jugado Contra Nosotross Y Se Hacia Expulsar

Es casi tan importante como la falta de Ahumada para nosotros.

y que tenes para decir de la roja que no le sacaron a gracian??

me encanta como juega vargas asi que es buenisimo que no este para el clasico…