Pro-Superclásico: Roja a Vargas

bostero
y el penal de caceres a mensenguez???

el tipo marca y pone pero siempre loo echan… no creo q nos convengan xq seguramente lo echaban en el superclasico

Como lo odio a ese hijo de mil puta colombiano de meirda

No se hizo expulsar, lo expulso mal el horrible y localista de Laverni.
La tarde de hoy fue: jugador del cuerbo que se cae, tiro libre para san lorenzo…
El hijo de puta del burrito Rivero se tiro y dio 75 vueltas en el suelo, el arbitro compro y lo expulso.
[/QUOTE]
La verdad q el partido no lo vi pero por lo q decian en fox fue todo lo contrario dicen q hubo un penal y medio q no le cobro al cuervo
hablando de arbitrajes el de river fue un desastre!!!

a rivero lo odio…cuando hicieron un post con los 5 q mas odias a rivero lo puse segundo…con respecto a vargas calculo q lo reemplaza ledesma q es bueno

Mejor…este hijo de puta lo iba a lesionar seguro al enano.

Hubiera preferido a Vargas contra River, siempre arruga en los partidos importantes y si no se hace echar, desaparece de la cancha o juega desastrozamente…

Es de lo mejorcito de boca , lo de ahumada es definitivo?

river tiene que ganarrr juegue quien juegue

A mi me parece una buena noticia, ya que entra ledesma que ta hecho mierda con una pubialgia o neri cardozo, muerto de hambre, boca no tiene equilibrio, datolo no creo que juegue bien el clasico , salvo que juegen gracia o el pochi chavez, el primero da lo mismo, el segundo tiene un futuro importante, pero un clasico es un clasico

PArece mi perro el hijo d eputa, vive echado.

para mi es un croto(va en realidad todos los jugadores de vok)pero es un jugador fundamental para ellos…pero no me importa x mas q lo compren a c.ronaldo,henry,aguero y roney les ganamos comodamente!!!

mmm…si no juega este, va a jugar chavez y eso no es pro, el pibe ese está con mucha confianza

Para mi es bueno. Ischia lo necesita para que Tristelme pueda jugar mas suelto y por toda la cancha. Sin Vargas se le viene abajo el esquema y tristelme tiene que venir a cubrir (igual pasa si juega gracian). Una pregunta, ¿al negro ese lo convocaron igual que a Falcao par la selección? Porque si si, como sea que se llame el tecnico de los cafeteros, es un caradura pedir los jugadores antes del superclasico.

Si opinas eso es por que no lo viste nunca jugar a Vargas…

Upa. Unos opinan que es el mejor jugador de Boca, otros que es el Lussenhoff morocho. Qué jugador cambiante…

Epa te noto bastante calentito pablo… estas tan acostumbrado que los arbitros les den una manito que cuando te cobran una en contra te pones como loco…bue igual vargas no iba a influir en el partido del domingo asi que no te amargues…

es una buena noticia…

No aprende mas Vargas, siempre lo echan.

Positivo para los tobillos de nuestros jugadores.