Pro Evolution Soccer/Winning Eleven

Na diccionario ,ah bue ajjajajajaj …menos foro y mas vida nene…no pasa todo por aca ni todos estamos pendientes de ser popular en un foro !!
ahora si nenito anda con tu mamita que todavia te falta tomar mucho danonino para discutir con LUCIANO …generalmente lo hago con gente grande ,pero grande de cabeza vos sos pendejo de edad y pendejo de cabeza si queres contestarme mandame un mensaje privado y listo y deja de sacar chapa PELEANDOTE CON SOYLUCIANO por q quedas como un gil ,ahora si nenito

Pero el winning 11 es el mismo q el 10 nada mas con la actualisacion, el parche q seria el 11 es recomendable comprarlo?

Perdón pero, te conozco? SOYLUCIANO? quien carajo te conoce en el foro?

No le aportás un carajo… Danonino? Uy dios, creí que eras PELOTUDO, tenía alguna duda que con tu edad me puedas llegar a mostrar lo contrario pero bue, ahora lo confirmo.

SOS UN PELOTUDO. :wink:

OFICIAL EXISTE EL WE 10 ,EL 11 ES UN PARCHE NO EXISTE OFICIALMENTE
EL ULTIMO SE LLAMA WINNING ELEVEN 2008 ,HAY PARCHES DEL PRO EVOLUTION 2008 TENGO ENTENDIDO UN MONTON …SI SOS DE CAPITAL TE PASO UN NRO DONDE LOS PODES CONSEGUIR

bajate el 8 y el peslauncher vas a poder jugar por internet ajaja.

cold max juego al 8 por pes launcher pero yo decia winning para la ps2,
pero lo q pregunto es; el winning 11, el parche, como es no oficial posee alguna desventaja o es igual q el 10?

El 6 se puede jugar por internet che??

Lei que si tenés el juego original, si. La pass que te pide para jugar es la misma que la instalación.

¿¿¿ALGUIEN TIENE ESA PASS???

LO UNICO QUE LES DIGO QUE EL MODO ON LINE DEL PES 2008 PARA PS3 VA PARA ATRAS

Ya esta anunciado que dentro de poco sale el nuevo pes o winnig eleven como quieran llamarlo.
del fifa que se sabe nada solo rumores pero rumores al fin, de que va a ser como el fifa 2003 pero con los jugadores de ahora ajaja.

habra q esperar señores.

El problema que tengo yo que a mi no me gusta el pes 2008, es muy lento, me gusta el winning, pero el ultimo oficial (el winning 10) esta desactualizado y no da acomodar todo :S

lo juegan puros japoneses en 360 que no se les entiende una verga, rentate el fifa 08 te juro que no te vas arrepentir es impresionante online!

el problema del FIFA ES EL JUEGO Y SU JUGABILIDAD…VOS SEGURO TE COMPRASTES EL WE 2008 POR ESO SON TODOS JAPONESES ,SI TENES EL PES 2008 SON TODOS EUROPEOS Y SUDAMERICANOS IGUAL EL MODO ONLINE ES PESIMO