Pro Evolution Soccer/Winning Eleven

Basicamente el tema es para pedir a ver si alguien sabe de algun parche que tenga la Liga Argentina, pero no la de 3D Games que viene con equipos hasta la D, yo quiero solo la A y a lo sumo la B. Ah y tambien los escudos y camisetas de equipos ingleses, con eso agregado seria perfecto el juego.

P.D: Para el PES 6.

P.D: Ya que estamos usen el tema para contar sus hazañas contra amigos/torneos grosos/master leagues, etc.

Basicamente el tema es para pedir a ver si alguien sabe de algun parche que tenga la Liga Argentina, pero no la de 3D Games que viene con equipos hasta la D, yo quiero solo la A y a lo sumo la B. Ah y tambien los escudos y camisetas de equipos ingleses, con eso agregado seria perfecto el juego.

P.D: Para el PES 6.

P.D: Ya que estamos usen el tema para contar sus hazañas contra amigos/torneos grosos/master leagues, etc.

Para el pes 6 yo tenia uno que en la tapa habia una mina en bolas tocando como una corneta, y los escudos de tigre olimpo y un par mas, me acuerdo que es de unos tipos de chile, tenes la liga de chile a y b, la a de argentina,y despues todas las de europa bien actualizadas y con los escudos y etc

Che capo que tenés de avatar que nunca lo puedo ver?

Si te digo te tengo que matar…

Para PC o PS2?

Para PS2 no existe un mejor parche que el de 3DGames.

Para PC desconozco, pero creo que es el único también, no creo que encuentres lo que querés.

que haces papa bajate este programa: Cr@@gle

es un buscador como google… pero solo te busca cracks, serials y parches de juegos

saludos

yo lo tengo para la ps2 pero no tengo ni la ams puta idea de como ponerle un parche y nose de donde se baja alguien sabe???

¿Te fijaste en taringa? Yo bajé uno de ahí y hasta hoy lo tengo. Tienen todos los equipos de la primera, casi todos los de la B Nacional, y algunos de la B Metropolitana. 16 canchas de Argentina + las comunes, entre otras cosas.

El PES 6 es el mejor juego de fútbol que existe, por la jugabilidad. El 2008 aparte de no funcionarme con los mejores gráficos es pura fruta, a Ronaldo no se la sacas ni pegándole un tiro en la gamba.

Yo necesitaría saber si existe algún juego que mientras juegues la liga Argentina, puedas jugar la Libertadores (pero real, con 8 grupos y todos equipos de América). Si tienen el dato, por favor avisenme :lol:.

Gracias, pero no encontre nada. Me parece que me voy a bajar un parche groso que encontre por ahi (ingles) y listo.

La semana que viene me traen la nueva compu, compro lo controles (iguales a los de Play2) y sale como trompada el PES6, el 2008 me dijeron que es medio poronga, y que incluso los graficos son peores…

El torneo de PES6 con amigos garpa muchisimo…

no se si te sirva de ayuda, yo tengo el super clausura, esta veron en la tapa y el juego es exelente, primera a, primera b y los equipos europeos con ultimas camiseta, que yo sepa es ese, y si no el ultimo de europa es el peke world con teves en la tapa y un chupete en la boca, todos estos son el pro evolution 2006, ya que hay un pro 2008 pero es una cagada, tiene a ortega y palacio en la tapa! malisimo espero te sirva!:wink:

Te dejo un par por las dudas y chusmeá.

Taringa! - PES 6 - Estadios Argentinos Ahí hay varias cosas, en los post de los usuarios.

Sino, acá está la lista Taringa! - PES 6=

El 2008, una cagada total. Es como que se fifalizó, la jugabilidad es buena pero termina siendo una cagada.

De paso te pregunto si sabés… Como puedo hacer para jugar online? :confused:

Siempre empiezo y termino por la mitad master ligas , ahora subi a primera con el Manchester y me gusta el equipo . Uso el equipo que tenia mas Alexis Sanchez

Van der Sar - Vidic - Ferdinand - Neville - Carrick - Hargreaves - Park - Ronaldo - Giggs - Tevez - Rooney o Saha

Para el Pes 5, en PES-ARG :: Pro Evolution Soccer Argentina, habian hecho una liga que era un espectáculo. Hace mil años que no juego ni entro ahi, probá fijandote a ver que onda, por ahi la volvieron a hacer para el Pes 6.

AMIGO, HAY ALGO Q NO ENTIENDO, Q TNGO Q HACER CN LOS PARCHES ESTOS LOS BAJO PARA UN JUEGO D PC O PUEDE SER PARA PLAY?

[quote=<< Martín >>;822370]Para el Pes 5, en PES-ARG :: Pro Evolution Soccer Argentina, habian hecho una liga que era un espectáculo. Hace mil años que no juego ni entro ahi, probá fijandote a ver que onda, por ahi la volvieron a hacer para el Pes 6
[/QUOTE]

Entre pero los putos de mierda no permiten nuevos usuarios, no se porque…

Muchas gracias, me voy a fijar. Y yo no tengo ni idea como jugar por internet, siempre que lo jugue lo hice con mis amigos en vida real (?).

Fijate en Pesoccerworld o una de esas paginas por ahi te dicen…

Entre pero los putos de mierda no permiten nuevos usuarios, no se porque…
[/QUOTE]

Veo, recién entré y me borraron el usuario, muy putos…

Bueno gente me arreglaron la ps2 y voy a volver a jugar, el otro dia jugue al pes 2008 y la verdad que no me gusto para nada, es el fifa xD, me vuelco mas para el lado del winning, pero el winning 10 esta re desactualisado. :S
Que me recomiendan ustedes?, existe el winning 11? es igual que el 10? nada mas que con la actualizacion del 2008?, AYUDA PLIS.

Winning Eleven 11.net

Winning eleven 11.net, es el mismo q el 10 nada mas con las actualizaciones nuevas de jugadores?