Pro Evolution Soccer/Winning Eleven

el winning eleven 11, es como tocar el cielo con las manos
y sahora salio el 12, pero es mas rapido no me gusta
el tema es el canto que ponen como referente cuando jugas con la argentina
asqueroso:evil:

salio el pes 8 y esta bueno

mejor que el pes 6

No te entendi, jajajaja

[b]La ultima acutalizacion de futbol argentino para pes6 … es increible… yo cambié to2 los pes y los we x ese juego… es una bestialidad… despues te paso de donde sacarlo y todo…si aprendes a jugar bien al pes… te cojes a cualquier winning…

salu2[/b]

El PES 2008 es igual al Winning Eleven.

nada que ver.

Plis contestenmen, el winning 11 es igual que el 10 pero con la actualizacion de jugadores?

estan traumados con el PES

fifa 08> PES 08

pes 07> FIFA 07

en mi opinion

Muchachos, Winning Eleven no existe más… el último que salió fué el Winning Eleven 10… lo demás son todos parches con actualizaciones y cambios en los menús, colores, etc…

Lo último que salió es el PES2008, apartir de ahora se llaman PES y NO Winning Eleven, se acabó ese nombre.

AAA entonces el winning 11 .net es un parche del 10. ahora si entiendo

CUALQUIERA TE MANDASTES!"!!! SALIO EL WINNING ELEVEN 2008 QUE SERIA LA MISMA VERSION Q EL PES 2008 CUAL ES LA DIFERENCIA SE PREGUNTAN???LA DIFERENCIA ES LA SIGUIENTE

PES 2008::NOMBRE VERSION EUROPEA
WINNING ELEVEN: NOMBRE DE LA VERSION JAPONESA
WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION: VERSION AMERICANA

ACA TENES EL WINNING ELEVEN 2008

Y por eso master, es el MISMO juego, anteriormente eran diferentes juegos, hoy en día es el mismo juego nada más que uno es la versión japonesa y la otra Yankee.

NUNCA fueron diferentes juegos siempre fue asi,encima dijistes que el ultimo que salio fue el 10 y no es asi y dijistes que no existe mas ese nombre y desde ahora se llamo pes ES cualquier cosa lo q pusistes

Na, no es cualquier cosa, la última versión oficial que salió de Winning Eleven es el Winning Eleven 10, ahora si vos sos un boludo que se come todos los parchecitos pensando que son juegos originales no es mi problema… aprendé a respetar lo que dicen los demás y no te hagas el vivo haciendo ese personaje soberbio que te sale como el culo. Ok?

Ah, y leete un diccionario así aprendés a escribir un poquito mejor, burro.

yo creo que te pasas de boludo ya!!! seguis diciendo que el ultimo winning eleven que salio ES EL 10 CUANDO TE ESTOY MOSTRANDO LA PORTADA DEL WINNING ELEVEN 2008 ORiGINAL ,TAN BOLUDO Y CABEZA DURA PODES SER?

PD: ESTOY BUSCANDO EN el DICCIONARIO LA PALABRA BOLUDO Y ME SALIO TU NOMBRE
aca tenes las dos versiones tontito ,por que sabes la diferencia entre un 10 y un 2008 no???


Emm, acá el único pelotudito sos vos…

Eso es lo MISMO que el PES2008… el Winning eleven 10 y el PES5 O PES6 NO eran el mismo juego, tenían diferencias en los movimientos, gráficos en los estadios, etc…

pero para qué me gasto, con estos personajes de foro que tienen serios retrasos mentales no se puede ni discutir nada.

Enfermo.

Vos cambiastes todo lo que habias dicho por que te cerre el culo TE RECUERDO lo que escribistes…
Muchachos, Winning Eleven no existe más(sigue existiendo primer error )… el último que salió fué el Winning Eleven 10(otro error salio el WINNING ELEVEN 2008)… lo demás son todos parches con actualizaciones y cambios en los menús, colores, etc…

Lo último que salió es el PES2008[COLOR=red](EL ULTIMO QUE SALIO FUE EL WE 2008 POR q EL PES [/COLOR]2008 SALIO PRIMERO), apartir de ahora se llaman PES y NO Winning Eleven, se acabó ese nombre.(AJAJAJ ESO NO ES UN ERROR ES UN HORROR ,JAMAS CAMBIARON EL NOMBRE)

Ahora queres hacer pasar que quisistes decir que era la primera vez que eran la misma version sin cambios graficos ni de movimiento cuando claramente se ve la verdura que mandaste y despues quisistes arreglar
en estas versiones tambien hay diferencias
para que tengas y guardes bobito deja de tirar verdura a la gente que no entiende

Ah bue, vos me parece que me estás boludeando con el papel de retardado mental (perdón si se sintió ofendido algún forista con algún familiar en esa condición) pero este muchacho te saca.

Lee BIEN VOS, PANQUEQUE!

Claramente puse que el Winning Eleven como empresa de juego no EXISTE MÁS!! no realizan más juegos los japoneses, lo que hacen es junto con PES ponerle el sello japonés para que llegue a ese continente antes y nada más…

Pero dejá, no puedo discutir con vos, porque vos tenes PS3 y una Quinta re grosa Jaja!

Chau, ahora si no me gasto más, quedate con la última palabra asi te sentis groso.

Enfermito.

ajajajjjaja te pido un favor no escribas mas!!! seguis poniendo mas burradas!!! la empresa no es WINNING ELEVEN ES KONAMI!!! el sello japones !!! ajajjaj ,CHE LOCO TAN DIFICL ES DECIR,PIBE GRACIAS TENIA UN DATO ERRONEO O PENSE QUE ERA DE ESTA FORMA Y NO LO ES ,SOS RE ORGULLOSO ,pero bueno no vamos a estar discutiendo esta boludes …
para los demas usuarios les paso en claro
ultimas versiones
PES 2008: VERSION EUROPEA Y AMERICANA (ANTES ME CONFUNDI Y PUSE Q EL WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION SE LLAMABA LA AMERICANA POR QUE EN LA ANTERIOR VERSION LO HABIAN LLAMADO ASI
WINNING ELEVEN 2008 : VERSION JAPONESA

Estas versiones TIENEN DEFECTOS de juego on line

aca les dejo IMAGENES DEL PES 2009


NO EXISTEN NINGUNA DE LAS DOS VERSIONES SON PARCHES

El que por favor no tiene que escribir más en este foro sos vos, con tu papel trucho de Chvpakabras poniendo imágenes y tus agresiones de barderito barato, además de ser taan boludo diciendo que tenés PS3 y una Quinta en la concha del pato, todo eso lleva a decir que por favor no tenés que escribir más en el foro.

Burro…