Pro Evolution Soccer 2019

Perdieron la licencia de la Champions y Europa League.
Ponen esa camiseta de mierda en la tapa cuando cualquier director de marketing con media neurona en el cerebro pondría un jugador de bosta y uno de River si quiere evitar ponerse en contra a los hinchas.

Fundite, Winning Eleven y la concha de tu madre, después del WE 4 ya nunca fuiste lo mismo, juego basura.

1 me gusta

tremendo el marketing de los delincuentes estos
Ojala River haga algo en FIFA alguna vez, se puede meter eventos en ultimate team relacionados con River por ej

1 me gusta

Yo siempre compro Pes todos los años, pero este año sino consigo la versión global con la portada de Coutinho solo no lo compro ni loco con una camiseta de boca en la tapa

1 me gusta

Bueno…listo. El 2018 fue el ultimo. Hola FIFA… como te va, maestro? :wink:

3 Me gusta

Me parecía una mierda de antemano… Ahora con esa tapa ya ni siquiera se lo puede tener en cuenta para compararlo con Fifa. Chupala PES.

1 me gusta

La portada de la polemica.

“Si quieren hacer algo con River los que hacen los jueguitos que me llamen”

Enzo

2 Me gusta

Mira lo que es eso, parece esas portadas de los pes 6 parchados, dejate de joder.

2 Me gusta

//youtu.be/9u2-LWzyStU

[quote=“Fabrizio, post:49, topic:117324”]


[/QUOTE]Una mierda las faces y eso que tenemos partner [emoji38]

No puedo creer que hayan puesto a Boca en la tapa, esto ya es demasiado, hijos de puta!

2 Me gusta

Jaja va a salir Buendecir en la portada :lol: Ni en pedo lo compro este año!

[video=youtube_share;mEhJYvsMh58]https://youtu.be/mEhJYvsMh58[/video]

Bradpitto, que recuerdos, lo miraba con el Pes 2013, alto crack el chabon ese

2 Me gusta

Baje la demo, cuenta nueva zelanda, probada en ps4 pro y es exquisito como mejoraron los graficos, esta muy lindo como se ve este pes, la jugabilidad tambien mejoro, muy bueno se ve

Tremenda la jugabilidad del 2019, es hermoso jugar. La calidad gráfica que tiene es increíble, mejoraron un montón el césped y la iluminación. Es una cagada que no tenga más la Libertadores, era hermoso jugar la copa

Buenísima la jugabilidad, especialmente a la hora de manejar la defensa. Ya no es tan fácil ganarle a Piqué, que en el PES18 era de lo peorcito en el modo online. Tampoco se va a despreciar el “9” pesado y lento, como Giroud (me fue muy bien con él). El césped, buenísimo; un poco pisoteado de más, quizá, pero muy mejorado a comparación de la entrega anterior.

Solo jugabilidad mejoro, al ver que liga master y ser una leyenda no cambio nada, lo siento este año pero 2 mil pesos por este juego no pienso pagar, encima viene sin champions ni nada de licencias, ya se que se mejora con un usb pero este año me voy por fifa, fifa es horrible pero me duele que pes este tan vacio, muy pocos estadios y nada nuevo, el online sigue siendo horrible, ya eh dicho que fifa no me gusta pero el mismo konami me invito a pasarme a fifa dejando de lado esta saga, muy triste,

1 me gusta

Sin champions ni libertadores? Es un timo este juego entonces

2 mil pesos está en steam este juego, nadie en su sano juicio deberia pagar eso. le falta champions, uefa europe ligue, libertadores y sudaca, el liga master sigue igual desde el pes 6, el online es horrible, ser una leyenda no está… y para colmo en la tapa esta beneperro, paso.

Me encantaria comprar este PES porque tiene una jugabilidad muy buena, pero la falta de licencias de copas internacionales la baja (con el fifa me pasaba igual). Hoy en dia las licencias son muy importantes.

1 me gusta