Pro Evolution Soccer 2019

el fifa se puede chupar una pija

3 Me gusta

Otra cosa que deberían mejorar es el Cooperativo. No entiendo por qué dejan que un tipo juegue con la máquina, que da todos los pases de manera exacta. Ya aprendí a marcarla y prácticamente les gano siempre cuando juego con “amigos” que saben jugar; pero cuando juego con troncos que no saben marcar, cuesta mucho.

Debería ser 3 vs. 3 o 2 vs. 2/3, y nada más. Cuando te toca uno que va con la Com solo por el hecho de sumar más gp y no hacer mucho durante el partido (todo lo hace la máquina), se vuelve aburrido de entrada.

Ayer estaba jugando con un amigo de la ps y nos tocó un chabón que jugaba con un “invitado” (segundo control de su play). Antes de que empiece el partido, desactivó el joystick y jugó SOLO. Ni siquiera le pusieron la Com al lado, jugó solo! No sé cómo habrá hecho. De todos modos, era bastante malo. Le hicimos 4 goles y en el entretiempo se fue.

Esta darmie tiene 11 vs 11?

Sí.

Siempre me gustó el PES pero con los años me estuvieron cansando los juegos de fútbol, jugué a todos desde el International Superstar Soccer.

Lo que más me gustaba era la Master League pero en las últimas versiones notaba que los partidos eran SIEMPRE de noche, no recuerdo si en el PES 2018 se podía elegir. Otra cosa que notaba era la reducción de gráficos. En los amistosos se veía muy bien pero en la ML se veía peor. Duré poco y lo desinstalé.

Veremos el 2019.

Odio el efecto imán tan exagerado desde el 2014.

Me gusta lo que voy viendo. Sumaron banda de ligas, varios movimientos nuevos, los gráficos también mejoraron…

Será otro año con PES. Que se yo, me puedo jugar una temporada en un día y no me aburre. Por eso lo elijo siempre.

Es buen juego pero su interface es odiosa y no me compra. El FIFA es buen juego y a eso sumale la interface por eso tiene mas ventas

Ligas completamente licenciadas qué habrá este año:

Francia
Argentina
Rusia
Portugal
Suiza
Belgica
Escocia
Dinamarca
Turquiia

Que cagada parece que se perdio la italiana tambien

Va a estar Benedetto al lado de Coutinho y Falcao, mientrás que Fifa va a tener a CR7, floja devaluación de los chinitos, que se chupen una buena verga, esa tapa que van a sacar es digno de un photoshop de winning eleven 6. Ya no son competencia para Fifa, están muertos.

1 me gusta

Espero que ningún hincha de River compre más está basura.

Ni en pedo compro esta mierda y menos con ese culo roto en la portada

[quote=“Arturo_Jauretche, post:28, topic:117324”]

Es buen juego pero su interface es odiosa y no me compra. El FIFA es buen juego y a eso sumale la interface por eso tiene mas venta
[/QUOTE]La interface que tiene es un espanto, me enferma

[quote=“greenfelds, post:34, topic:117324”]

La interface que tiene es un espanto, me enferm
[/QUOTE]Se, es una boludez pero visualmente garpa mucho lo que hace FIFA.

Ya está, debería ser el último que sacan.
¿Para que alargar la agonía? Parece un juego de la generación anterior.

La jugabilidad es buenísima lo malo es que no renuevan en nada la liga Master, Es muy aburrida.

En YouTube están diciendo que abandonan become a legend por tiempo indeterminado. Osea no le van a agregar nada nuevo. Enfocados 100% en myClub. Rip Pes.

Lo van a comprar varios millones de Riverplatenses con la excusa que Benedetto no se mete en el fútbol porque tiene cosas más importantes que hacer, como descansar.
?)

3 Me gusta

en inglaterra si no me equivoco se quejaron hace unos años los del chelsea , porque en uno de los fifas viejos la primera pantalla era rooney haciendole un gol a cech

a mi díganme termo o lo que quieran , pero yo por mas que sea un jueguito , si saliera teve$ por ejemplo o cualquiera de la mugre en todas las pantallas , ni un peso les doy