Pro Evolution Soccer 2019

Lo probé, remontarle un resultado a la IA es una tarea titánica, te comen los talones en todas los hdp. Hubiera estado bueno que al menos conserve la licencia de la Libertadores…

El fifa se lo comio crudo, la verdad un afano lo que sale encima

2 Me gusta

El PES 19 la verdad que es exquisito en cuanto a jugabilidad, ahora, en el plano de licencias e innovación de modos de juegos DEJA MUCHO QUE DESEAR. La competencia se lo está comiendo vivo, lamentablemente. Y en gran parte, es culpa de los japoneses que no le dan bola a los modos de juego que los llevaron a ser el REY de los juegos de fútbol. Está perfecto simular casi perfectamente el fútbol real, pero no nos olvidemos que es un VIDEOJUEGO, y como tal, debe divertirnos.

Sobre la Copa Libertadores y los demás torneos CONMEBOL ya explicaron que es por el tema del FIFA GATE, por lo cual no se pueden vender las licencias de la CONMEBOL a ningún videojuego. Cuando esto se desbloquee ¿Dudan que se las obtenga FIFA? Una lástima, me voy con la jugabilidad horrible y Alex Hunter a FIFA.

Yo este año no compro juego de fútbol me parece. Me voy a bajar cuando salga gratis el myclub PES 19. Ni en pedo me compro FIFA con esa jugabilidad asquerosa

Cierren esto.

1 me gusta

ni aunque el pes solo traiga a yupanqui y sacachispas me paso al fifa.

2 Me gusta

La octava maravilla … ademas de la jugabilidad que es excelente, hay que destacar las faces de mora, martinez cuarta, de la cruz, quintero, ponzio, armani , los nachos, el pity, el oso, el faraon , pinola , enzo, casco :mrgreen: , zuculini … la verdad que de 10 un muy buen laburo …
el fifa en la liga argentina te manda las caripelas de un juego de sega :lol:

1 me gusta

Tengo ganas de comprarlo, para ir viciando algo, pero lo pusieron 2700 pesos, una locura paagar eso por un juego tan vacio, la jugabilidad es importante pero jugar liga master sin cambios o ser una leyenda, ya aburre, nose que voy hacer este año, pes o fifa

Me parece un buen juego este año. Hablo de jugabilidad. Lamentablemente al igual que EA ( aunque este con mas contenido ) se enfocan en el online. Pero desde el gameplay no está nada mal.

1 me gusta

Se fue a casi 3 lucas el juego con el aumento del dólar. Seguiremos con el 18 un tiempo más

No entiendo…dicen que esta 2700 o 3000…a mi me sale en steam 1999.

[quote=“gallina_75, post:71, topic:117324”]

No entiendo…dicen que esta 2700 o 3000…a mi me sale en steam 1999
[/QUOTE]Esta 2700 para ps4

El modo myclub esta bueno.
Igual lo cambiaron bastante este año

//youtu.be/DLZJ_-7eVeE

Habemos stats de River

Muy bajo el nalga, muy alto Rodrigo.

PD: QEPD

le pregunto a alguno a ver si sabe: de los que jugaron al PES 6 o alguna versión de aquellos tiempos, ¿cual es el ultimo PES en el que la master league es como en aquellas versiones? por ejemplo aquello de que la suba de estadisticas de los jugadores era con una barrita y lo veías despues del partido.

[quote=“Young_Moses, post:77, topic:117324”]

le pregunto a alguno a ver si sabe: de los que jugaron al PES 6 o alguna versión de aquellos tiempos, ¿cual es el ultimo PES en el que la master league es como en aquellas versiones? por ejemplo aquello de que la suba de estadisticas de los jugadores era con una barrita y lo veías despues del partido
[/QUOTE]Creo que PES 13 o la bazofia de 2014. Sino, el último más PS2 fue el 2009.

3 Me gusta

El que lo quiera traigo la edición Beckham en caja metálica a $3000 (así se evitan tener que ver en la portada a Penedetto. Lo traigo unicamente a pedido y con pago en efectivo o transferencia previa así me aseguro que no me claven. Tengo local e-commerce Baires Bits. Cualquier duda me consultan. Estoy en Flores a 6 cuadras de Rivadavia y Carabobo. Los juegos a pedido tardan entre 24/48hs hábiles en estar disponibles para retirar.

Me volvi a bajar el 17 con un parche 2k19. JFQ la tiene re peluda. Liga Master con el stoke city, ascendi a la premier, me fui al United y el Nalgón la rompe toda