Pro Evolution Soccer 2018

Es verdad que en esta edición está Usaín Bolt? :lol:

1 me gusta

Lo compre ayer y hoy lo probe por primera vez. Me gusto que los arqueros son menos estupidos y ya no se comen tantos goles, igual algunas boludeces siguen haciendo. Volvieron a poner los tiros libres y corners como en los viejos tiempos, sin la barra de direccion, solo con la potencia. En principio me gusto

1 me gusta

Si pero es para el modo myclub, el juego esta espectacular, lo compre y no me arrepiento para ps4, el fifa para mi este año murio

Yo también ya lo compre es un juegazo, mañana cálculo q tienen q actualizar los traspasos despues Buscar algún option file para licenciar todo y listo.

Se vuelve al Pes este año ? la rompe este. Soy soldado del FIFA pero por lo que veo se va al carajo esta version

Q.D.E.P FIFA 2012-2017

2 Me gusta

Para jugar offline el PES le rompe el orto a FIFA. Pero si sos de jugar más online el FIFA gana en ese sentido.

3 Me gusta

Es cuestión de gustos.A mí toda la vida me quedo con un simulador de fútbol,armar estrategias, que surjan jugadas completamente aleatorias como se dan en un partido de verdad .
A este lo veo totalmente arcade con sus piruretas y firuletes de casi todos los jugadores ,por ej el otro día vi un gameplay con Gago tirando caños y tacos :lol:
Encima que en el on line casi que no tenés opciones.
En fin pero te repito son gustos nomás.

Lo que pasa es que en el pes hay muchos tramposos, vas ganando y los hijos de puta laguean el partido y se te da por perdido a vos, nose como hacen los negros tramposos, una garcha el online de pes

Jugaste a la demo del fifa 18, es igual al 17, osea correr y correr, no me gusta para nada, no cambia en nada el fifa, es siempre agarrarla con cr7 y correr, nada mas, no lo para nadie, ojala que pes este año lo supere en ventas por quedarse estancado

El otro dia jugue al FIFA 17 en la Ps3 y me parecio una verga mal, nada que ver a un partido de futbol. Aburridisimo. Para colmo el sistema para patear los penales es lo mas nefasto que vi en mi vida.

1 me gusta

Ya dije que este año parece que vuelvo a pes, desde el 2011 que le viene rompiendo el orto FIFA, encima las ultimas versiones de pes para PC eran una mierda, esta vez la versión PC va a ser la mejor de todas…

Ojala salga el crack rápido :lol: 0 ch de comprarlo

Alguien que ya lo tenga y kiera jugar online en ps4, doy clases gratis

Como es tu id ps4

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

El mío es hugo25carp estoy jugando ahora agreguen

Yo prefiero viciar en el modo offline. Liga Master o Modo Carrera van como piña!

A mi me encantan los dos juegos. Cada uno tiene su estilo y ninguno es perfecto

Lo mejor de cada uno

FIFA: La cantidad impresionante de Ligas, estadios, jugadores y licencias que hay, hacen que la experiencia de juego sea mucho mas “realista” y completa.

PES: Las licencias de la Champions y la Europa League y despues la jugabilidad que se siente un poco mas “realista” en varios aspectos.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

eso es lo unico que no me gusta del Fifa. Por mas que estes en nivel Leyenda, agarras a cualquier jugador y podes salir corriendo y gambeteando como si nada.

Ni hablar, viste lo que son los jugadores? Están ma duro que el diegote

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

wooooooooo ya salió el pes, qué loco.

Tremendo el PES este año, nunca me gustó la jugabilidad del FIFA como para comprarmelo, es todo muy lindo lo que es interfaz, licencias y eso pero a la hora de empezar el partido siempre preferi al de Konami. Otro año más jugándolo y no me arrepiento

2 Me gusta

Ya te agregue

1 me gusta

Voy a dar clases hoy de pes gratis en ps4, agreguen y les enseño a jugar

Facuuuu77085

Dale hoy jugamos.