Pro Evolution Soccer 2018

Oka

Notaron lo horripilante que son los relatos de De paoli y Latorre?

La parte de Latorre da vergüenza ajena! Se re nota que esta leyendo un guion

2 Me gusta

Horrendo, yo puse los mexicanos, infumable de paoli, no parece el

2 Me gusta

Despues de ganar 5 partidos en nivel “Leyenda”, automaticamente se desbloquea un nuevo nivel de dificultad (IMBATIBLE)… Jugue un partido en ese modo y me hicieron el ojete!

2 Me gusta

Probada la demo, o los centros son muy chetados o Moreira es el mejor centrador del juego

L1+circulo, nunca falla!

Lo hago por inercia así y no toco PES desde el 2015

Tremendo eso che!

1 me gusta

Como estan las stas de los jugadores sudsmericanos? Yo me acuerdo que en el Pes 2013 mercado tenia 63 y el tano Vella 75 jajaj.

En ese aspecto lo supera por lejos el fifa, además que actualizan la medias por semanas, aunque siguen infravalorando a los sudamericanos.

Cuanto tardó el año pasado en salir el crack?

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

El año pasado agregaron muchas cosas al fifa, innovaron bastante para lo que hacen todos los años… pero este año el 18 es igual al 17, no cambia NADA.

Y al fin hicieron un pes como la gente para PC (y agregaron un nivel de dificultad). Este año pinta que le voy a pegar una viciada como no lo hacía desde el 2013.

1 me gusta

¿Alguien tiene algun link para bajarlo? Por más que no esté el parche quiero ir teniendolo.

Las stats de los nuestros en el PES 18. Ligeramente mejores que Boca.

Ya lo estoy jugando, bastante mjor que las versiones anteriores, mas fluido.

Ah jugue con alemania el mundial gane todo,llego a la final y que puede pasar?me toca Italia… y que puede pasar? Ganando 2 a0 me entra el hielo en el pecho y me empatam en la ultima jugada… y en tiempo extra que puede pasar? Me clavan el 3 a 2 y comiendome un gol en la linea en el ultimo segundo… gana italia… la maldicion sigue jaj

7 Me gusta

Qué onda el jogo? Ta weno?

esta bueno, pero, nose yo le perdi el animo de jugar juegos de futbol, asi que en cualquier momento lo vuelo, igual es mucho mejor que los pes pasados, mas fluido.

1 me gusta

Re flashero los stats de Rivi Pleichi. Batalla mejor que Lux, Saracchi con los stats de un juvenil de Unión, Andrade mejor que Borré, Salto un punto abajo de Borré siendo más joven… jaja

Es raro. Que los tres arqueros estén parejos y Batalla apenas mejor es discutible.
A Saracchi pareciera que ni lo conocen, a Borré tampoco. En cambio, en el FIFA parece que no conocen a De la Cruz.
Salto ya ni está en el equipo, y sin embargo ahí lo ves. Hasta Pablo Carreras!

PD, da para armar un thread de River en Videojuegos, sumando FIFA, PES, FM y CM.

1 me gusta

¿Alguno que quiera armar un clan en PES de PS4 para jugar cooperativo? Dejo mi ID: franciscogperezs (Idéntico a mi user). El juego mejoró bastante, pero tiene errores fatales. Por ejemplo, la manera de defender. Tocas para seleccionar un jugador de tu defensa y se te descoloca todo, como si fuesen Barboza y Casco todos. El L1 + Triángulo está más chetiado que nunca, pero creo que si arreglan el tema de la defensa eso se anula. Después la famosa “Innovación” de los sistemas offline es una estafa. Modificaron de lugar las cosas, le dieron otro color y listo. En esto FIFA le gana CLARAMENTE a PES. Igualmente la jugabilidad de PES sigue siendo superior a la de FIFA. Jugué cuatro partidos a la demo de este último con unos amigos que siempre jugaron FIFA y les terminé metiendo 4 a los dos… fácil. PES además no sabe aprovechar bien las licencias, no les saca el jugo. Si tienen la liga Argentina, pongan MUCHAS caras licenciadas. Me chupa un huevo si es el 2 suplente de Chacarita, LO QUIERO TENER. Mañana o la semana que viene sale el DLC que arregla muchas cosas, pone caras nuevas (Papu Gomez y quizá la celebración del Baila como el Papu) y otras boludeces más. El análisis final de que doy (Si bien falta que FIFA salga) que PES le achicó la diferencia a FIFA, pero FIFA sigue ganando. Ahora PES tiene la oportunidad de volver a ser el rey ya dependiendo de sí mismo. Ojalá en el PES 2019 veamos todo eso. Saludos.

1 me gusta

El tema de las gambetas es algo que sigue siendo bastante flojo! Osea se siente todo como muy tosco cuando intentas gambetear a alguien. Parece que lo hacen en “camara lenta”.

En cambio en el fifa cuando gambeteas se siente todo muy “natural” y fluido

A mi las gambetas TANTO no me importan. Sólo espero que el enganche-amague clásico (ARCO/CENTRO + PASE) haya mejorado y no sea tan lento, predecible y poronga como en los últimos juegos. Eso me saca.