Pro Evolution Soccer 2018

Hoy ya salio la demo en cuentas de ps4 nueva zelanda, vamos a ver q onda esta este pes

1 me gusta

Buenisimo este PES, la jugabilidad es excelente y también tiene muy buenos gráficos, la cara de los jugadores son muy reales !!!

2 Me gusta

yo lo probe en PS3 y en PS4.

La verdad que si. Pulieron un montón la jugabilidad! Sobre todo el sistema de pases y la velocidad del juego. Se siente todo mucho mas “realista” y podes hacer muchas mas jugadas.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

y el fisico de los jugadores tambien lo cambiaron completamente. Ahora se ven como en el fifa :lol:

Vergüenza ajena los relatos de De Paoli, será que me suenan más naturales los de cualquier otro idioma porque no los conozco.

1 me gusta

Que onda con este dato? Yo tenía entendido que salía hoy pero en Steam no subieron un joraca

Me cansó la demo del 2017

Donde escuchaste los relatos? Igual era fija q iba a ser un cagada.el mismo conto q le dijeron q diga todas las mismas frases q decía closs. A mi me gusta el relator inglés no entiendo una mierda pero queda bien jaja

1 me gusta

Aguante el señor Martinoli y la doctora Garcia

Ahh, en un video de la Super Liga en el PES.

al final no salio la demo para pc

Uh que chota

A seguir con el 2017 :cry:

1 me gusta

Esta tremendo

1 me gusta

En que te basas para decir eso?
Que mejoras ves?

Pregunto,no lo probé todavía!

Este es el mejor pes 2018 por lo menos en ps4, seguro.

Me paso con los de Closs y Niembro. Parecen puestos por un parche onda PES6. No tienen nada que ver los comentarios con el juego, es paupérrimo.

Mira que dependiendo lo que juegue lo pongo en ingles o italiano y son super coherentes.

Encima a Ramiro le dicen ‘José Funes Mori’, WTF?

Esta bueno me gusto quizas lo senti un poco lento o torpes a la hora de dar un pase. La IA de los arqueros me encanto, mejoro bastante. Veremos que onda

Esté como esté, el PES se juega a muerte.
Ayer estuve 3 horas actualizando los fichajes de la Liga Rusa, Alemana y Holandesa (el resto ya está), me compré un teclado inalambrico así que esperare el crack del 18 con todo actualizado.

yo soy del fifa y voy a seguir en el fifa porque sigue siendo el mejor lejos

pero el pes que vengo probando demos de hace rato porque siempre le doy una oportunidad, ya que hasta el fin de la ps2 el fifa no tenia ni para empezar a hablar…

y la verdad este año se ve muy mejorado, ahora contra la cpu no se aprecia porque por mas que pongas en leyenda no se, es un embole, pero jugue la beta online y ahi si se vio un lindo juego, jugable, obvio que todavia no llega al nivel de fifa pero da para jugarse unos partiditos ahora para cambiar un poco al menos

la demo la recomiendo que la jueguen con algun amigo, sino a los pocos partidos aburre ya que la cpu es bastante facil incluso en leyenda, ayer me jugue un river bosta y en 15 minutos les hice 3 goles jaja, el fifa si jugas en leyenda te la pelean a muerte y eso que al fifa juego seguido, al pes no juego nunca…

1 me gusta

Me encanto la demo.
Me recordó al PES 6 muy dinámico y realista. La pelota tiene un movimiento muy logrado,los gráficos bastante mejorados y tiene ese toque de imprevisibilidad que tenia ese gran PES 6.

A mi eso de la dificultad mucho no me importa porque jamas juego solo,siempre hago torneo con amigos o mano a mano con un hermano.

2 Me gusta

Claro, pasa eso. Se re nota que están “pegados”, tal vez los otros comentaristas y relatores llevan años de experiencia haciendo voces para videojuegos, pero para los que conocemos a nuestros relatores y comentaristas notamos que le quitaron toda naturalidad.

1 me gusta

En el 2011 me pase a fifa, desde esa año le viene rompiendo el orto al pes, este año creo que vuelvo al pes, encima desde konami dijeron que esta vez la mejor versión va a ser la de PC, así que…

1 me gusta