Pro Evolution Soccer 2017

No tiene chance el PES contra el FIFA.

1 me gusta

PES murió en 2007 cuando salió el PES2008, ahí se acabó todo, y el FIFA09 ya empezó a superarlo.

Eso es mentira. El juego que mas disfrute en mi vida fue el PES 2009. Primer juego que tuvo a ser una leyenda.

1 me gusta

//youtu.be/a7d98XbalDs

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

El PES 2009 fue muy bueno.

El modo leyenda era casi otro juego dentro del PES, estamos hablando del fútbol clásico. El último buen juego de fútbol tradicional por parte de Konami fue el PES6, que salió en 2006. Luego en PES2008 cambió el motor gráfico, y no lo levantaron más, para colmo el FIFA fue mejorando con la nueva generación.

Que a vos te haya parecido divertido está perfecto, pero el verdadero año de decadencia fue con el PES2008, muchos te dirán con el 2013, otros 2009, etc.

Pero la gran cuestión fue el motor gráfico que cambió todo en 2007, y le quitó la esencia del verdadero “winning eleven”.

Mañana martes ya va a estar la demo para bajarla

La repetición del minuto 3:00… mira esos graficos por dios, parece un partido de verdad

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Es que lo de los motores gráficos es así. Están obligados a cambiar, son otros tiempos. Te doy un ejemplo: Resident Evil desde el primero hasta el 3. Juegazo, lo amaban todos… despues en el 4, nuevos tiempos, nueva tecnología… y dieron un salto gráfico impresionante; más encima con la camara en 3era persona de ese estilo.
Muchas críticas tuvo ese cambio tan radical… pero no deja de ser un juegazo el RE4, 5 y 6… por mas shooter que sean ahora los Resident Evil.
Los tiempos van cambiando y no se pueden ir quedando atrás.

lo ultimo bueno que hicieron estos amarillos fue el 6. Ahi termino el pes

3 Me gusta

jugabilidad , todo editable , era tremendo ! ahora es un sida.

Igualmente Konami cometió un error grave ahi. El cambio de motor se produjo de manera apurada. Fueron para adelante y para atrás como 10 veces en el proyecto sin tener un buen producto. A ellos mismos no les gustaba el resultado final. Tenés cambios de motores gráficos que mejoraron el juego en lugar de empeorar como en el NBA 2K. El propio FIFA fue evolucionando en sus motores gráficos sin alterar demasiado su escencia ( podrá gustar o no pero hablo de un estilo de gameplay ). Konami alteró todo. Era otro juego que no tenía nada que ver con su predecesor. Había perdido cualquier similitud con el anterior, fue una transición brusca y mal hecha.

No entiendo como el Real Madrid puede estar sin licencia.

Exactamente, no podían hacer un PES6 eterno, estoy de acuerdo. El tema es que el PES2008 fue el de la transición de ps2 a ps3 y tuvieron que hacer el nuevo motor gráfico si o si para estar al día. El grave error fue que lo empezaron de cero, y usaron esa base chota para ir mejorando hasta la versión de hoy. Para mi, no lo levantaron más, se verá muy bien, pero el movimiento de los jugadores sigue siendo horrible. Lo ideal es que deje de salir por un año, y hagan un juego nuevo desde cero con un motor gráfico adecuado.

1 me gusta

Estoy descargando el demo, por mas que sea el mejor pes de la historia no lo pienso comprar despues, que fiasco de licencias.

En cuestión de gráficos el PES siempre le ganó el FIFA, desde el PES 6 hasta el PES 2013 por lo menos.
Lo que hizo Konami con el PES 2014 fue un desastre, fue una beta total ese juego todo por querer meterse ya en ps4, supongo que algo así pasó con el 2008. En cambio FIFA se tomó un año más para sacarlo en play 4.

Que te hicieron, eras un juegazo

me quedo con el Pes 6 , y miras que probe hasta el ultimo , cada vez peor , cagaron la jugabilidad , cagaron todo.

Jugué la DEMO ayer un rato

Asesinaron al PES. Hay alguna que otra cosa interesante, pero corren como robots

Muy cuadrados los tipos, no le llega ni a las bolas al FIFA

sigue existiendo este juego de mierda?

el pes dejo de existir con el fin de la ps2, desde ahi todos los años fifa se lo culea

Te digo y sin defender al pes eh, que el fifa 16 los movimientos de los jugadores son aun mas cuadrados que los del pes, habra que ver el fifa 17 de todas formas.

Probé la demo en ps3 , por mas que la ps3 ya sea una verga, que sidoso que lo hicieron en old gen. Se lagean las cinemáticas, con la cámara mas amplia la pelota ni se ve de lo borroso que es, los arqueros son un CÁNCER, etc
El fifa 14 tiene mil veces mas gráficos y es un millon de veces mejor.