Pro Evolution Soccer 2017

El old gen es el Pes 15 con otros tipos de menu y fuente. Es decir, old gen=cancer

Se pero que les cuesta que aunque sea no se vea borroso? Si hasta el pes 2009 debe tener mejores graficos :roll:

1 me gusta

La Old gen ya fue lamentablemente, una lástima x los q tienen esa consola. El pes 14 fue el peor d la historia el 15 y el 16 fueron mejorando veremos este.

corren muy computadora en el PES, no se como explicarte

1 me gusta

Parece que De Paoli va a reemplazar a Closs :lol:

[TWEET]744741231222267905[/TWEET]

[TWEET]768672509659152384[/TWEET]

Me imagino que va a cambiar el comentarista también y no va a estar más la mierda de Niembro.

Dejame de joder :lol:

Acá también va a hacer fuerza por los inmundos?

1 me gusta

[tweet]768821704642719744[/tweet]

4 Me gusta

Vuelve El Monumental, supongo que con el tablero nuevo y demás…

Soy del FIFA a muerte, pero jugué el demo y no me pareció tan nefasto como venía siendolo hace 8 años

1 me gusta

Konami ha firmado un acuerdo exclusivo con River Plate para PES 2017

KONAMI firma con el Club Atlético River Plate para PES 2017. Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado un acuerdo de licencia exclusiva con el Club Atlético River Plate para PES 2017. La asociación permitirá a KONAMI promover a River a través de actividades de marketing y promociones para PES 2017, así como integrar las equipaciones actuales, los jugadores y la iconografía del club dentro de los partidos incluyendo su estadio, El Monumental.

1 me gusta

//youtu.be/s2GpmQuoTMw

PES 2017 cuenta con la licencia completa de la Liga Argentina y sus 30 equipos todos licenciados.

1 me gusta

[TWEET]769123695000489984[/TWEET]

La cara de Maidana es nefasta

Copado pero que garron que no nos licencio el FIFA. El pes jamas va a volver a tomarle la delantera al fifa.

Siguen siendo medio robots los jugadores…

Aún así: la boba de D’alessandro (0.34) :cool:

El PES le durmio varias licencias a FIFA, con las competencias UEFA, la liga Argentina, la brasilera, la chilena en un momento, la cagada es que ahora van y pierden la licencia de la Libertadores, Sudamericana y Recopa, ademas de la liga de España, si no hubiera sido un tremendo juego este pes, una lastima.

1 me gusta

Lo de las licencias se soluciona con Moddingway.

2 Me gusta

Exclusivo de PS4 lo de meter pendrive y arreglar licencias, ni XONE ni PC :lol:

1 me gusta