Pro Evolution Soccer 2017

Por eso, hoy por hoy me voy a tener que fumar el FIFA y sus stats de niño rata, porque el pes viene muriendo cada vez mas

Aguante pes !! Ojalá q estén los 30 equipos de argentina licenciados sería una buena noticia. Q fecha saldrá la demo va a estar river

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

//youtu.be/eIhbkrdsDKU

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Liga Inglesa (Primera División): sin licencia de liga, Arsenal y Liverpool licenciados.
Segunda División Inglesa: sin equipos licenciados.
Ligue 1 francesa: licencia completa, todos los equipos.
Ligue 2 francesa: licencia completa, todos los equipos.
Liga italiana: sin licencia de liga, todos los equipos licenciados a excepción de Juventus (con licencia exclusiva FIFA 17) y Sassuolo.
Liga Italiana Segunda División: sin equipos licenciados.
Eredivisie: licencia completa, todos los equipos.
Liga Española, Primera División: sin licencia de liga, FC Barcelona y Atlético licenciados.
Segunda División Española: sin equipos licenciados.
Liga Portuguesa: sin licencia de liga, Benfica y Sporting licenciados.
Otros equipos europeos: Brujas, Dinamo de Zagreb, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Schalke 04, CSKA Moscú, Basilea, Besiktas y Dinamo de Kiev con licencia.

Que DESASTRE las licencias, vayanse a la concha de sus madres.

2 Me gusta

Debe ser uno o el peor pes desde el 2008/2009 en cuanto a licencias, es verdad que ahora metes el OF y listo, pero ojo va a tener que ser en calidad pobre las texturas ya que sino limita mucho los bloques disponibles (creo que pasan a la mitad), ni habla que no hay ni sudamericana ni libertadores en su lugar metieron dos competencias genéricas.

1 me gusta

La re clavaron con todo el foro poniendo a River en el demo, pero el juego con las licencias deja mucho que desear, el pes 2016 me gusto mucho y tenia esperanza con el 2017, pero despues de esto me resigne, me voy a quedar con el 2016 y que se vayan al carajo.

1 me gusta

Me encanta que estén River y Liverpool (no recuerdo si estuvo alguna vez) pero me la baja demasiado la poca cantidad de licencias.

Lo vi ayer y al final era verdad lo que se decía del Liverpool y el Dortmund. Y tanto Anfield como el Signal Iduna Park van a estar en el juego mediante un DLC a fines de noviembre…

Pero es una mierda, consiguen las licencias del Arsenal-Liverpool-Dortmund pero pierden las licencias de muchísimos equipos.

En el PES 2009 y 2010 estuvo el Liverpool también.

1 me gusta

Jajajaja las licencias.

cada día peor el PES

Parche para el PES y tenes todo licencia y a la mierda.

JAJAJAJAJAJA EL REAL MADRID SIN LICENCIA? QUE SIDA

Todavia siguen vendiendo esta bazofia es insolito,trabajan 20 personas para hacer esta mierda

Aca una carta de la comunidad de PES implorando que les den un juego decente :lol::lol::lol:

http://winningelevenblog.es/blog/carta-abierta-a-konami-escucha-a-la-comunidad/

al pibe se le caen las lagrimas mientras escribe

“Nosotros tenemos la humildad de quien prefería marcar un gol con Roberto Larcos a hacerlo con Roberto Carlos”

:lol: :lol:

1 me gusta

jajajaa es mortal

1 me gusta

igual, ch de que konami lea eso? cero.

1 me gusta

Dicen que se la enviaron al CEO de Konami,pero dan por sentado que no va porsperar parece que la empresa esta quebrada (?) y no tiene prespuesto y personal para el desarrollo.en pocas palabras :“Hacen lo que pueden y si sos fan de la saga te la vas a comer y sino tambien”:lol:

2 Me gusta

PES murió en 2013. Fin.

Si pero para licenciar todo, tenes que hacerlo con texturas de baja calidad sino te quedas re corto, lamentable lo de konami.

No va a estar licenciado el Real Madrid :lol:

1 me gusta

PES, ANTES ERAS CHEVERE :cry:

Lamentablemente fifa le paso el trapo hace años
me gusta que estan mejorando pero lo sigo notando muy por debajo de las expectativas… Ojala vuelvan a ser lo que fueron pero fifa ya le tomo nueva diferencia