Pro Evolution Soccer 2016:EUROCOPA 2016 DLC para PS3 y PS4

La única ventaja que tiene el PES sobre el FIFA es la editabilidad.

1 me gusta

Pes no se que onda pero Fifa 16 sigue siendo el mismo juego que el 2015, pero actualizado, y me parece que hasta peor…En el 15 el juego iba muy rapido y ahora en un intento de hacerlo mas lento, a mi gusto se les fue de las manos. Es un bodrio de lo lento que va.
Y no se como sera los arqueros en el juego final, pero en la Demo… mamurra…

Voy a descargar el Pes en un rato y lo pruebo. Si no hay cambio notorio, dudo que este año compre alguno de los 2.

la verdad tengo fifa 15, y es rapido pero es bastante bueno jugar, la demo del fifa 16 me encanta y la del pes 2016 tambien, lo que pasa que hay muchas quejas del pes 2016 version final, como falta de licensias, falta de estadios, y lo peor es que los arqueros no tapan una, y no quiero comprar los 2, porque en ps4 valen 1000 pesos y no quiero tirar tanta guita en 2 juegos, me parece que me inclino por fifa, va nose estoy tan indeciso, jejeejejejeje

Como dije en el otro th, en FIFA jugué 3 partidos y los 3 terminé 0-0 con un pibe. Igual prefiero la cosa más lenta ya que se asemeja mas con la realidad.
La demo del PES me gustó, pero igual ya me compré el FIFA 16

1 me gusta

Ya lo descargue y en online me estoy garchando a todos, vamos a ver cuanto dura…

Por suerte ahora se puede editar en PS4 cosa que en el 2015 no se podia, ya le puse las casacas y escudos a la premier y los escudos a la liga argentina. Soy muy rompe bolas con editar, puedo pasarme dias editando planteles

No me gusto ninguno de los 2 :lol:

El fifa 16 corrigio los arqueros?

El pes, una mierda, jugabilidad y gráficos, había leído que los gráficos no eran igual en pc, pero no pensé que tanto, horrible.

No se en el juego final pero el la demo son horribles.

Igual el que es Fifero (?) se lo va a comprar igual, asi que poco importa si son buenos o malos, no? jaja, aunque yo este año prefiero no gastar guita en ninguno de los 2. Aguante la pirateria viejaaa

1 me gusta

Estuve jugando el pes 2016, los arqueros dejan mucho que desear despues safa igual pense que mejoraria mucho a comparacion del 15

Y… es algo necesario ya que al PES le faltan un montón de licencias…

A mí el PES 2015 no me gustó una mierda. El 2016 todavía no lo probé, pero por lo que leí mucho no cambió.

1 me gusta

Me gusto el pes 16, mejoró la jugabilidad respecto al 15. Sólo falta q lo actualicen y un buen option file con la Liga alemana y licenciar todas las selecciones

La jugabilidad si mejoro, y se nota, pero a mi por lo menos lo que me parece inadmisible es que estando en 2015, la version de PC tenga graficos de la generacion anterior, y que aparte de eso sean malisimos. Es nefasto la poco bola que le da Konami a los usuarios de PC.

Para mi ese es el unico problema importante del Pes. Aparte de la licencia de los equipos, pero al menos eso se arregla.

2 Me gusta

sigo jugando, la liga master la rompe, el unico bajon es los arqueros te tapan bochas buenas pero las boludas adentro y los manos a manos con los pies te ganan uno de 25

1 me gusta

Me lo baje porque mi pc ya no se banca el Fifa y para mi sorpresa me gusto bastante, pero me urge un parche con las licencias, alguien recomienda alguno?

me esta enervando el juego este que manera de comerme goles por pedir el pase y te lo mandan a 10 mts adelante pensando que sos Lennon, jate de joder damelo al pie hijo de puta…Por suerte uoca la pechea como nadie

Lo tengo bajado para cuando vaya a mis pagos, para PC.

Ahora… Chabón, me enerva que saquen un juego nuevo sin actualizaciones de los equipos! O sea, tenes 34634 ponjitas programando pelotudeces y obvias esa parte, para mi al menos, fundamental.
2 boludos en DOS HORAS te actualizan el juego al día de la fecha, ¿dos horas, eh? No es tanto lío.

Obvio que ni lo voy a probar sin parche, cuando lo instale ya voy a haber bajado alguno, pero es increíble.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Que se yo, son boludeces, pero si no vas a tener licencias, por lo menos hacé buenas camisetas para que no te dé cáncer de córnea por ver una camiseta amarilla de Argentina…

1 me gusta

Lo jugué en la casa de un amigo. Me resulta mucho más cómo para jugar que el FIFA, en 4 partidos le agarré la mano. Es más arcade, digamos.

2 Me gusta

Para los que lo jugamos en Xbox 360 estamos cagados con el option file. Todo desactualizado y poca licencia.
Y eso que uno está grande ya, se podría quejar de otras cosas…

una pija el nuevo dlc

Prefiero el PES 2013