Pro Evolution Soccer 2016:EUROCOPA 2016 DLC para PS3 y PS4

El juego estara a la venta para Playstation 4, Playstation 3, XBOX ONE, XBOX 360 y PC.

//youtu.be/-dMg-z5JZ70

//youtu.be/HshfqDVGWJU

//youtu.be/nGZDAUqLr7E

El juego estara a la venta para Playstation 4, Playstation 3, XBOX ONE, XBOX 360 y PC.

//youtu.be/-dMg-z5JZ70

//youtu.be/HshfqDVGWJU

//youtu.be/nGZDAUqLr7E

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

//youtu.be/9kgmiZSoG78

//youtu.be/HshfqDVGWJU

por lo unico que lo comprar¡a la gente, es por las celebraciones de gol
después el fifa, lastimosamente, le sigue sacando años de ventaja

Demo disponible para PS4 y XBOXONE.

5 Me gusta

Los movimientos que se ven en el video, siguen siendo una garcha.
Ya fue pes, fifa te rompio el orto, admitilo y retirate. Es muy triste que nos quieras convencer con festejos de goles…

1 me gusta

Qué, para PS3 no sale?

esta bastante buena la demo en ps4, en ps3 no la probe pero en ps4 se ven muy reales los movimientos, esta vez voy por pes 2016

1 me gusta

A mi me sigue pareciendo muy aparatoso el tema de los movimientos y los goles son como raros

Para ser el demo 1 esta bien, habra que ver el demo 2 en un mes cuanto mejora.

Yo no pude bajar la demo aún para ps3 pero tiene q haber un cambio grande la verdad xq ya me viene aburriendo estoy pensando en comprarme el fifa la verdad está vez

Para PS3 no viene?

Habrán ligado plata de Apple por poner ese festejo?

Como que no sale para ps2?

El fifa le rompe el orto desde el 2012 o por ahi ya, que se retiren con una edicion especial del pes 6 (?

Nada mal eh, no me disgustó la demo

//youtu.be/nGZDAUqLr7E

jajajjaj lo del minuto 1:45 re supercampeones jajaj, q juego de mierd apor favor

6 Me gusta

Konami confirmó la presencia del Brasileirao en PES 2016

Konami anunció un acuerdo exclusivo de licencia de juego con el Corinthians y confirmó que la Serie A de Brasil estará completa en el Pro Evolution Soccer 2016 y estará presente en el juego por tercer año consecutivo. Además, contará con 4 clubes de la Serie B.

PES 2016 tendrá un total de 24 equipos brasileños. Todos los grupos del Brasileirao: Corinthians, Palmeiras, Atlético MG, Gremio, Fluminense, Sao Paulo, Sport Recife, Atlético Paranaense, Chapecoense, Ponte Preta, Internacional, Santos, Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí, Goiás, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Los cuatro cuadros de la Serie B serán Bahía, Vitória, Botafogo y Criciúma.

Como la Copa Sudamericana estará licenciada, a estos 24 equipos brasileños también se les suma Brasilia. El PES 2016 estará disponible para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 15 de septiembre.