Pro Evolution Soccer 2016:EUROCOPA 2016 DLC para PS3 y PS4

Me gustó la demo, con la camara transmisión en vivo es muy real. Pero lo de las licencias y todo eso me bajonea muchisimo (Man Blue, London, North London, etc.)
Ademas los tiros son muy cagada, todos van al arco y para colmo los arqueros son horribles

Me hubiera gustado cambiar de aires, pero otra vez será PES

el mejor jugador del futbol argentino, Tevez 86… seguido por Aimar 85 jeje

en World Classic esta el Burrito con 92 y Almeyda 83

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

encima MORATA!!!

Ya esta a la venta, pero a nadie le importa 3 carajos.

1 me gusta

Por lo que vi en River está Funes Mori… lástima que sea Rogelio y no Ramiro :lol:

A Neymar le tiraron aceite en la cara?, un poquito mucho se pasaron

A mi me había gustado la DEMO y pensé en comprarlo, pero no puedo negarme al FIFA 16

Los que lo compraron que tal esta con diferencia al anterior? Yo soy partidario del FIFA pero siempre es bueno saber.

yo me quejaba de los stats de fifa, pero el pes es un asco y encima esta desactualizado, horrible realmente, yo lo probe en ps3 y una garcha, en pc no creo que cambie mucho, el 2015 lo jugue re al pedo y el online una bosta, el 2016 ni da para descargarlo siquiera pirata, este año fifa como viene siendo desde 2012

estaria bueno que aparezca una empresa nueva para hacer juegos de futbol… del 97-98 a 2010 (bah hasta el PES6) fue mejor por lejos el PES, entre 2010-2012 una garcha ambos y seguia yo con el pes6, y en 2012 despego fifa hasta hoy en dia

Ayer lo jugue en lo de un amigo que se lo compro al hijo…que hicieron con este juego?? otro año que Fifa no tiene rival

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

2k games, que desarrollan los juegos de nba y son espectaculares,seria bueno que probasen con los de futbol ,harian un juego de puta madre

1 me gusta

Yo me quede en el 2013

1 me gusta

Lo jugué, en un menu sale Vangioni dandole la patada que le rompió la media a Gago en la Libertadores, hermoso :lol:

El juego medio pelo, no me convence ningún fichin de fulbo hoy en día.

Mejoró bastante, pero le pegas de todos lados y va al arco

los que lo tienen, vale la pena comprarlo, o sigo con fifa, me gusta pes por la champions, pero fifa tiene muchos estadios, nose que hacer

A mi lo único que me bajonea bastante es el tema de los estadios y de las licencias. Me rompe las bolas que las camisetas sean cualquier cosa, escudos y nombres de los equipos tambien

Siempre digo que me voy a comprar el PES, pero al ver esto vuelvo corriendo al FIFA

exactamente pienso lo mismo, no se puede jugar una champions con el london, o man blue, aunque se edita rompe las bolas, y el tema de estadios hay 15 me parece, y solo 7 reales, y encima argentina tiene camiseta amarilla, que bronca eso, que aunque sea pongan camisetas parecidas, pero no amarilla, un dezastre

1 me gusta

Claaaaro. Y mira que si la cosa fuera al revés me compraría el PES eh. Eso del Man Blue o North London tambien me re bajonea, me había olvidado de eso.

Tambien el público en el FIFA es muy real, mientras que en el PES parece como si fuera 2D

Compran un juego o no POR LOS ESTADIOS? :lol:

No entiendo a la gente que se fija en esas cosas la verdad, o no se… las animaciones de entrada en los partidos por ejemplo…
Los estadios solo los ves una vez, apenas comienza el partido, y a las animaciones no conozco persona que no le da a saltar jaja. Que se yo, las licencias te las acepto xq eso tambien me jode (aunque con un parche ya se soluciona) pero lo otro? para mi es re contra secundario.

Y si cada tiro va al arco, pongan el juego un poco mas manual jaja. Este no lo pobre aun, pero en el 15 era asi. Solo hay que cambiar eso y listo.

lo tengo, ayer le puse los kits y fotos de dts a la liga inglesa (tambien logo de liga), una fiesta!

Los estadios tampoco es que sean poca cosa. Pasa que como en FIFA tenes a la mayoría te mal acostumbras.
En el tema juego PES es bastante real, pero a veces los pases y tiros salen medio robóticos. La jugabilidad del PES es mejor que la del FIFA 15, pero ahora el FIFA 16 pasó a ser mas lento y medio que andan igual en ese aspecto.
Otra cosa son las apariencias. En PES son iguales y los jugadores son bastante rellenos, mientras que en el FIFA son como medio flacos y altos ajaj. Como que Neuer y Messi tienen la misma espalda

Cada juego tiene lo suyo

siempre fui del pes, y odiaba a los que jugaban al fifa, pero desde el 14 creo que la jugabilidad se volvio pesima y tuve que cambiar al fifa que para mi en la jugabilidad es muchisimo mejor, tiene mas licencias y es mucho mejor el online