Pro Evolution 2010 - [PC | Full | Español | Dvd9]

Es un lindo deporte. Bajalo.

es nuevo, es la novedad, hay que tenerlo… cuando todos tus amigos hablen del 2010 vos vas a quedarte solo hablando del 2009

Me lo prefiero comprar…descargarlo tarda mucho y encima el internet que tengo es una verga!:evil:

Alguien me compra una placa. :mrgreen:

Che, de Sudamerica que equipos hay?

River, Boca e Internacional de Brasil.

Alguien me tira algunos links q sepan que anden bien y esten en megaupload o rapidshare?’

:twisted:che esta mal hecho, faltan las 20 mil banderas de caselli

sí que te baja, nada más que tenés que conseguir los plugins

Esta bueno, mas dificil que el 2009 para pasar las defensas, ya no es tan facil pasar los 11 del otro equipo con cristiano ronaldo, messi, etc, los goles de afuera del área son mas faciles o los arqueros mas pelotudos. tiene un par de movimientos nuevos, Bastante desactualizadas las transferencias, Ortega no sale, pero esta el OF para las nuevas transferencias. Aprobado:up:.

probe a instalarle ciertos plugins y no me funco. :expressionless:

Yo igual sigo esperando que salga el FM2010. Estoy enamorado de esa saga.

Me lo acabo de comprar para PS2… Lo tengo al lado mio… Chau, me desconecte del foro :mrgreen:

que no sale el 5 de noviembre?

Mati aca te dejo uno de un solo link: [b]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

[/b]

Herny, me dice que solamente los usuarios premium pueden bajarlo. :scratch:

Es que, al ser un archivo de más de 1 gb, Megaupload solo deja bajarlo a usuarios premium. Por eso lo dividen en partes, para que te deje bajarlo.

Si es verdad lo que dice Igna, che pero busque por ejemplo en taringa que hay muchos pass de Megaupload , abrazo…

quiero poner a palacio en el genoa pero tengo que sacar a uno actual del genoa, alta mierda la edicion, ortega ni está en el juego.

Y siguen sin comprarles la licencias a algunos equipos.

che pero todavia no salio para ps2 o no?

En todos los PES si no tenés más lugar en la plantilla tenés que sacar a uno para poner a otro.