Pro Evolution 2010 - [PC | Full | Español | Dvd9]

$20 porque son 2 dvds.

gil bajate el multi msn

Donde lo compraste nico?

Muy larga la instalación?

Si quieren pueden usar el gestor de descargas USDownloader es el que yo uso para bajar los juegos de play 2 lo unico que tienen que hacer es subir los links haciendo click en donde ahi un signo + ( en este caso van a tener que hacer click derecho en cada link y poner “copiar ruta de enlace” y pegar de a uno) descargar si es necesario las atualizaciones (si no pueden atualizarlo no importa igual anda cierren la ventana que aparece para atualizarla) hacer click donde aparece el signo de play y listo.Depende de la velocidad de su internet el tiempo que demore.
Pd: este gestor funciona con rapidshare con megaupload anda medio mal.

Link para bajarlo:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

jDownloader es mejor

no da para el pes 2010 mi pc, prefiero el pes6 con actualizaciones :stuck_out_tongue:

para mi es lo mismo yo lo tenia tambien al jDownloadersu funcionamiento es casi igual lo que no se cual fue su ultima actualizacion

En el Parque Rivadavia, todavía no lo instalé.

Ahora pongo un par de capturas del Monumental. Qué noche que se me viene por delante, la puta madre.

jaja tenes parciales dentro de poco?? porque siempre con estas cosas peligra la carrera:P

sirve para bajar desde megaupload??? porq el usd no me baja desde esa web



Por suerte acaban de pasar…

es el demo o la version completa?

Contenido

[spoiler]Las siguientes ligas estarán licenciadas: Ligue 1, Serie A (Italia) y Eredivisie, solo Liverpool FC y Manchester United de Inglaterra, y 12 Clubes de España estarán licenciados. Además de los otros clubes europeos que participarán en UEFA Champions League y UEFA Europa League. Solo Boca Juniors y River Plate de Argentina, e Internacional de Brasil, estarán en “Otras Ligas A” al igual que en la pasada entrega.

Ligas Licenciadas

Francia Ligue 1.
Italia Serie A Italiana.
Países Bajos Eredivisie.
Unión Europea UEFA Champions League.
Unión Europea UEFA Europa League. [/spoiler]

Requerimientos

[spoiler]Pro Evolution Soccer 2010: Minimal system requirements
• CPU: Intel Pentium 4 with 2.5 GHz or comparable processor
• Graphics card: Nvidia Geforce FX series or Ati Radeon 9700 series or better (128 MiByte, Pixel Shader 2.0)
• Memory: 1 GiByte
• Storage: Min. 8 GByte free disc space

Pro Evolution Soccer 2010: Recommended system requirements
• CPU: Intel core 2 Dou with 2.0 GHz or comparable processor
• Graphics card: Nvidia Geforce 7900 GT or Ati Radeon HD 2400 series or better (256 MiByte, Pixel Shader 3.0)
• Memory: 2 GiByte
• Storage: Min. 8 GByte free disc space [/spoiler]

Acá está en 3 links! Se pueden descargar en simultáneos.

Parche español

[spoiler]RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Importante: Para aplicar correctamente el parche vamos a poner solo el archivo “dt00_s.img” dejando de lado el archivo “dt05_s.img” y agregar todos los archivos que figuran a continuación. Yo lo probé y funciona de 10.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service [/spoiler]

Seriales

[spoiler]5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45 5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45

RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T

AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM

D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3 D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3[/spoiler]

Imágenes

[spoiler]

[/spoiler]

Fuente: http://www.kingshare.org/spor-yaris-games/3512-pro-evolution-soccer-2010-reloaded-2tek-14-alternatif.html

Se posteó 2 veces. Grr!


Sisisi una masaaaaaa recien jugue el superclasico y lo gane 2 a 0, ojala pase lo mismo el domingo…
:lol:

Cada serial no puede ser usado por más de 1 usuario no?

Vale la pena bajarseló?
Yo tengo el 2009 por eso pregunto…

Sí.

Fundamentá tragaleche.