Pro Evolution 2010 - [PC | Full | Español | Dvd9]

Acá están las transferencias y licencias que faltan.

una falta de respeto que con todo lo que ganan y demás no paguen todas las licencias… por eso prefiero el fifa

Bueno segui cn es amierda, no rompas los huevos en este post

:lol::lol:

Muy cierto. El fifa podrá tener las licencias pero es una cagada la jugabilidad.[COLOR=“black”]


No veo la hora de probar mi formación. :cool:

4-1-2-2-1

Ahh pero por la izquierda se hacen un fiestín tus rivales.

No, porque me faltó sacarle foto al tema de las flechas, los niveles de ataque/defensa y las estrategias que uso…
O sea, así “crudamente” parece que es cualquiera. Pero con esa formación soy imparable…Y eso que no la probé con Xabi, Alonso, Benzemá, Kaká, Ronaldo, Garay, Albiol…

garay y albiol son medioo pelos. Xavi safa, los otros son muy buenos. Yo empeze la liga master con el real y es una afano terrible q no tiene sentido :slight_smile:

Yo lo prefiero, por ahí Pepe no es muy malo…Pero Metzelder, Arbeloa…:lol:

Metzelder de central es un animal

A mí me parece malísimo. Lento, duro. Horrible.

tan imparable no sos, si me canse de ganarte, no te acordas???.. no te la contes, jugas bien, pero imparable no sos bece, posta… y Xavi Alonso es un solo jugador… no te enojes champions

La única vez que jugamos sin iNet, te pinté la cara. Las otras veces estaba el lag (que jugaba para los dos, pero vos mismo dijiste que a mí me afectaba más por el tema del toque-toque)
y en lo de Xabi me confundí en una coma.

Uh que bueno se ve . Pero no tengo play 3 ni pc potente asi que lo mirare de afuera

Somos dos :lol:

3 :smiley:

Lo estoy descargando de un link que dejò Fran. Mucho no entiendo de computaciòn, asì que ustedes me guìan:mrgreen:
PD:Tengo el 2008(garcha, no puedo guardar cambios). Tendrìa que desinstalarlo, no?

[quote=“tomvcp, post:74, topic:77127”]

La única vez que jugamos sin iNet, te pinté la cara. Las otras veces estaba el lag (que jugaba para los dos, pero vos mismo dijiste que a mí me afectaba más por el tema del toque-toque)
y en lo de Xabi me confundí en una coma
[/QUOTE] Vos lo dijiste, la vez que nos enfrentamos sin internet, con Play 2 con unos joystick bastantes pedorros me pintaste la cara, 2 a 1 y 4 a 0 si mal no recuerdo, pero despues jugamos 10 partidos y me ganaste uno solo, de todos modos no pongo en duda que la tenes clara, pero de ahi a decir que sos imparable me parece que se te va la mano, y bueno en serio … mmmm… no lo tomes mal pero ami no me daria la cara para decir que soy el rey del pes abiertamente como lo pregonás cada vez que se habla de este juego. Chau Becepin…

Tres :lol: