PRO educacion privada

Funcionario porteño propone privatizar la Educación


Mientras el gobierno porteño y los gremios docentes se enfrentaban por las discusiones salariales, que amenazaban con postergar el inicio del ciclo lectivo, un funcionario del área de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires propuso privatizar la educación como forma de resolver el conflicto.
“¿Y si asumimos que la educación pública está muerta y con esa plata le pagamos a los chicos una escuela privada?”, se preguntó Carlos Pirovano (@carlospirovano), actual Subsecretario de Inversiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde su cuenta de Twitter.
Además, propuso: “Le regalamos las escuelas públicas a los maestros que dejarían de ser empleados públicos y podrían ser empresarios. Con esa medida, según él, los docentes “dejarían de discutir por el salario y se preocuparían por brindar una buena educación y recibir el cheque del gobierno”, concluyó.
Los mensajes de Pirovano, que se autodefine como un “antiburócrata”, fueron acompañados por la etiqueta (o “hashtag”) “pensamientos transgresores”. Lo paradójico es que el funcionario, en su propio curriculum, declara ser Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, que pertenece, por supuesto, al sistema de educación público

las lacras de pro ya ni filtro tienen, pueden ser tan basura tan mierda estos tipos? los imbeciles que los voten deben estar de acuerdo con ntoda esta basura, sino da para pensar que tienen menos cerebro que una cucaracha

Funcionario porteño propone privatizar la Educación


Mientras el gobierno porteño y los gremios docentes se enfrentaban por las discusiones salariales, que amenazaban con postergar el inicio del ciclo lectivo, un funcionario del área de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires propuso privatizar la educación como forma de resolver el conflicto.
“¿Y si asumimos que la educación pública está muerta y con esa plata le pagamos a los chicos una escuela privada?”, se preguntó Carlos Pirovano (@carlospirovano), actual Subsecretario de Inversiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde su cuenta de Twitter.
Además, propuso: “Le regalamos las escuelas públicas a los maestros que dejarían de ser empleados públicos y podrían ser empresarios. Con esa medida, según él, los docentes “dejarían de discutir por el salario y se preocuparían por brindar una buena educación y recibir el cheque del gobierno”, concluyó.
Los mensajes de Pirovano, que se autodefine como un “antiburócrata”, fueron acompañados por la etiqueta (o “hashtag”) “pensamientos transgresores”. Lo paradójico es que el funcionario, en su propio curriculum, declara ser Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, que pertenece, por supuesto, al sistema de educación público

las lacras de pro ya ni filtro tienen, pueden ser tan basura tan mierda estos tipos? los imbeciles que los voten deben estar de acuerdo con ntoda esta basura, sino da para pensar que tienen menos cerebro que una cucaracha

Y que queres??? que esperas del PRO???
Es la peor mierda de la politica de hoy…
Quisiera escuchar a los “militantes Pro” justificar este tipo de cosas…

Espero los posts de pasion eterna y fer787 …


Existen de esos ?

Hay un tal pasion eterna en el foro :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Edit: Ya lo habias puesto jajaja

no obvio yo de la mierda espero solo mierda, y los profachitos les van a echar la culpa a los docentes a los chicos, a los centros de etudiantes, a la madre teresa, a gandhi etc etc

hay pro PRO,aca en el foro??

ni enterado… por suerte…no se como pueden defender a este payaso de Macri

Aca estan algunos REBOLUcionarios…

cuando fui fiscal por la acuerdo civico, el del pro no sabia ni donde estaba… no tenia idea de nada…son impresentables

El gobierno porteño había hecho crecer mucho los subsidios a los colegios privados, al mismo tiempo que los públicos se venían abajo literalmente

El gobierno porteño entrego mas de 900 millones en subsidios a privados (ejecuto el 100% de lo presupuestado). Asimismo, tenia presupuestado algo mas de 300 millones para la educacion publica y ejecuto 107 palos (33% de ejecucion). Sobran las palabras.

de los que defienden la educacion pública… quienes mandarian sus hijos a una escuela pública teniendo medios para mandarlos a una privada?

lamentable el PRO

Aca en la plata por ejemplo, no te queda otra q mandar a la privada… si no entras a la escuela de la universidad…CAGASTE!

Ni en pedo, los incineran si hacen eso, y enseguida sale un spot de Macri tomando mate con las maestras en devoto

Alguien me explica por qué carajo subsidian la educación privada si tenemos colegios privados que aún te rompen el culo con las cuotas?

La educación pública no se defiende mandando a tus hijos a una escuela estatal, en todo caso lo que nos corresponde como sociedad es la exigencia a quienes ocupan cargos ejecutivos y tienen las herramientas necesarias para ampliar y mejorar el sistema educativo.

A mí no me importa a donde manda sus hijos Macri, yo quiero que no disminuya el presupuesto destinado a educación, y que lo ejecute con eficiencia.

900 palos para subsidiar privadas… Me tengo que armar un instituto con urgencia… Ahí está la posta. Eso y robarme un par de máquinas viales para construir túneles innecesarios, je.

Que esperan de Macri?

no me gusta ni una cosa ni la otra, ambas partidos me parecen una porquería FPV como el PRO.