"PRO" Cabral y Ahumada

Hola gente, bueno creo que es hora que aquellos que se tiraron contra estos dos jugadores, vean un poco la realidad y den muestra de que los jugadores dan razones para estar en River…

Cabral: hoy fue el mejor jugador de la cancha: gano de arriba en las dos areas (incluso tuvo dos claras de gol), corrigio los errores de Sanchez (que hoy no anduvo bien) y viene siendo el central mas parejo de River con el correr de los partidos…

Ahumada: para mi es el que mas mete, por personalidad y porque tiene todo el medio para marcar SOLO, porque los de los costados no agarran a nadie…Mete, marca, quita, presiona, y corre que da calambre…

Y un parrafo aparte para Fabbiani, porque cuando el entró, el equipo mejoró, dado que se adecuo al juego “te la tiro/aguantala”… Con esto no quiero ser exitista, ya que recien es el 1er partido, e incluso yo no queria que viniera porque eso implicaba que se fuera Salcedo…

Saludos

Enzo

Hola gente, bueno creo que es hora que aquellos que se tiraron contra estos dos jugadores, vean un poco la realidad y den muestra de que los jugadores dan razones para estar en River…

Cabral: hoy fue el mejor jugador de la cancha: gano de arriba en las dos areas (incluso tuvo dos claras de gol), corrigio los errores de Sanchez (que hoy no anduvo bien) y viene siendo el central mas parejo de River con el correr de los partidos…

Ahumada: para mi es el que mas mete, por personalidad y porque tiene todo el medio para marcar SOLO, porque los de los costados no agarran a nadie…Mete, marca, quita, presiona, y corre que da calambre…

Y un parrafo aparte para Fabbiani, porque cuando el entró, el equipo mejoró, dado que se adecuo al juego “te la tiro/aguantala”… Con esto no quiero ser exitista, ya que recien es el 1er partido, e incluso yo no queria que viniera porque eso implicaba que se fuera Salcedo…

Saludos

Enzo

Yo los banco a los dos. El salchi esta dejando todo ultimamente y el cabo esta poniendo a full!!

Lo de Cabral fue estupendo, fue el que mas chance creo, estuvo firme en la defensa, muy bueno.Para mi la figura.

Ahumada jugo bien hoy…mejor que siga asi…

Andate Ahumada

Ahumada siempre me cayo bien, deja todo en la cancha, mete , mete, mete y quita, en una pierna lo tienen que sacar para que salga. Aunqe tuvo partidos pésimos como contra Chivas, lo banco a Oscar.
Y Cabral, sinceramente me esta sorprendiendo y de a poco me esta empezando a caer bien. Esta siendo muy regular, ganando de arriba, marcando bien, espero que siga asi.
Saludos

cabral es horrible pero hay partidos en los q se rescata

y ahumada we mejor no digo nada, ya me canse de putearlo en otros treads

yo los odio a los dos, aunque ultimamente me esta gustando un poco cabral, es bueno que un central cabeceé ofencivamente…a ahumada lo sigo odiando

Cabral es una tortuga, es lento, es malo, por un partido que jugo bien, de arriba gano bastante es verdad, pero sigue siendo un muerto.

Y Ahumada hace rato que se hubiese tenido que haber ido de River. Si bien esta solo en el medio siempre corta con infracción, varias veces queda mal parado, corre a los rivales de atras o decostado.

En fin si fuera por mi ninguno de los 2 estaria en River

yo los banco, pero cabral la verdad , deja bastante que desear , hoy tuvo un buen partido pero si sigue jugando asi le va ir ibne, y a ahumada, lo banque siempre, que deja la vida en cada pelota.

cabral ha mejorado, pero No me compra con tan pocos partidos… que Siga asi y Ayude a ganar la Copa , ahumada jugo ‘’ 1 poco mejor ‘’ pero lo cual no quiere decir que tampoco me compra con tan pocos partidos ( Ojala siguierá asi )

Para mi ahumada jugo como el traste
no dio un pase bien y se mando cagadas
lo mismo cabral
pero buen son opiniones.

estoy de acuerdo con cabral,si bien nunca va a ser idolo y ni soñando hubiese estado en un river como la gente…hoy es titular.

A ahumada no lo banco,me parece que no sabe cuando presionar,recupera pero se las pasa al contrario y se manda cagadas que te cuestan el partido.Pero si nico no se pone a punto no tenemos otro asi que va a tener que jugar.Pero prefiero a nico domingo solo

Cabral es muy lento para mi gusto

cabral: un mediocre cualueria, muy irregular y se le salta un tornillo cada 2 partidos.

ahumada: pegar patradas no es poner huevo

Nunca me gustó ahumada como jugador. Encima es jetón, y está sobrevalorado.

Cabral? hoy zafó.

puede ser pero Ahumada tuvo un par de fallas que pudieron ser contras importantes de Nacional… hoy Nico no anduvo bien, esperemos que sea sólo un traspie

Cabral me parece leeeeento, a Ahumada lo banco, dejense de joder, lo odian por lo que dijo que tenia parte de cierto para colmo, y hace bastante que es el unico que mete en River y lleva la pelota para adelante con todas sus limitaciones…

hoy juagaron lindo los dos