"PRO" Cabral y Ahumada

cabral y ahumada me parece que jugaron relativamente bien, sobre todo ahumada…ahumada sera bocon, pero si que se planta en el medio y juega bien y mete casi siempre…cabral, lo veo muy irregular, pero hoy zafo, aunque nacional no fue un rival peligroso arriba

Cabral es una verguenza, de los peores defensores que tuvo River en los ultimos 10 años (fácil), lentisimo, no sabe ubicarse, pierde siempre en los mano a mano, nisiquiera guapo es.
Ahumada se tiene que ir hace rato, es capitan y ni se acerca a hablar con el referi, no grita para ordenar el equipo, de mas está decir que siempre llega tarde y retrocede muy mal, que se vayan los dos con A. Fernandez y Abelairas.

Cabral me parece un muerto, pero la verdad tengo que reconocer que hoy fue el mejor.
Ahumada siempre fue regular su rendimiento, de puntos para arriba, pero lamentabloemente el hincha hoy se preocupa por que ver que dicen los jugadores, en vez de tener en cuenta las actuaciones.

No acompaño el trhead, no estoy de acuerdo.
Preferia a Ponzio.
Puede q Cabral este mejorando, pero no me gusta todavia.

ahumada no me gusta ni como referente, ni su manera de jugar que a mi entender es muy desordenado pero hay que admitir que esta muy solo en el medio… y cabral? es un pez, estos ultimos partidos zafo, hay que ver en los siguientes partidos con rivales que tengan mejor juego aereo a ver si sigue ganando, encima es muuuuuy lento y para mi no esta a la altura de ser defensor de river :S
saludos

ojala sigan como jugaron contra los paraguas!!!
me gusto la actuacion de los 2

cabral mejoro mucho y lo reconozco…

ahumada… la re concha de tu madre

A cabral lo banco desde que llego. Le tapo el ojete a varios ya

Ahumada que se vaya a la recalcada concha de su madre

Cabral es muy lento… si bien se muestra bastante mas aplomado que al principio, por ahí comete errores muy groseros.

Cabral es como la ruta 2, todos los domingos una tragedia. Es un asco ese defensor, una verdadera carreta y no tiene que estar en River, es más le rompe las bolas a Nico Sanchez que lo hacen jugar de 6.

Ahumada cumplió si ciclo, espero que en junio se compre un 5 enserio y lo vendan al pibe este.

yo me quedo con el ogro i el enano jaja

esto es RIVER se entiende de que equipo estamos hablando? estos dos podrian, digo podrian porque no estoy seguro, estar en el BANCO DE SUPLENTES de RIVER son 2 jugadores del monton esto es RIVER

cabral se destaco… el problema del sargente es la velocidad y por hay el mano a mano, ahumada el prblema es la bokaza… y el taco con chivas… es un 5 respetable… pero prefiero a mingo sin dudar

Dentro del desencantamiento general que genera este plantel, sin duda dos de los jugadores menos criticables por su rendimiento en la cancha…