Principe uno solo, rey uno solo, dios no existe.

Principe: El gran “Enzo”

O Rey: Negro Pele

Dios: No existe. Todos conocemos a jesus.

No me vengan con que este uruguayo nuevo es principe. Ya paso lo mismo con el principito Asencio, jugador de inferiores. O con el principito solari, pecetero como ningun otro.

Principe: El gran “Enzo”

O Rey: Negro Pele

Dios: No existe. Todos conocemos a jesus.

No me vengan con que este uruguayo nuevo es principe. Ya paso lo mismo con el principito Asencio, jugador de inferiores. O con el principito solari, pecetero como ningun otro.

medio innecesario…

En relacion con lo otro que dijiste, Enzo hay uno Solo y este pibe aunque sea bueno como el enzo no va a llegar a mostrarse. Asi que olvidense. Viene de un equipo chico, asi q calculen 6 meses para acostumbrarse, tiene 15 partidos en primera y 3 goles, asi que calculen que va a jugar mas o menos liberado los ultimos 4 o 5 partidos, mostrara algun q otro destello y se va diciendo estas palabras " Fue una experiencia hermosa, ojala algun dia pueda volver"

Y efectivamente volvera, cuando sus restos hagan escala en Ezeiza para luego irse a Uruguay.

si tu familia es creyente te va a matar.

jesus y dios no son lo mismo.

Idem.

:cool:

Jesus es Dios. Dios es una “persona” Tripartita compuesta de Padre Hijo y Espiritu Santo.

Concuerdo, pero si la familia de este chico es creyente, por lo visto no le inculcaron bien las cosas.
Yo pregunto, q necesidad de nombrar a Dios y a Jesús para hablar de fútbol???

Va a tener q tomar mucha sopa para ser como el enzo y lograr lo q logró el enzo…

Pero bueno, hay q esperar como juega…además 1 año nomas va a estar…asi que mucho no se va a mostrar…

Dejemos q juegue y no manosear el nombre del enzo…

Que manera de ocupar espacio en el foro al pedo!!!

es una boludez… se le dijo principe porque es uruguayo y es alto y estilizado como el enzo…

No le demos tanta trascendencia al apodo sino a como juega qeu es lo qeu nos sirve a nosotros…

Ojala que la rompa, dicen que tiene condiciones…

Saludos
diegocapo

En 6 meses no puede hacer lo que el Enzo en toda su carrera en River. Partamos de esa base…
Y no se, por que me da el presentimiento de que Jorge va a aparecer por aca…
Jajajaja :twisted:

Va a ser muy dificil que alguien logre “eso” que logro Enzo en River, no solo por los titulos, ni tampoco por lo fenomenal que era jugando, lo digo mas por la relacion, por ese amor de Enzo a River y de River a Enzo, por lo que significo para la gente, por lo EPICO que era cada momento de el en River, cada gol, cada titulo, por su despedida, por su foto con la copa libertadores, solamente jugadores como el y Alonso hacen de esa imagen algo “Epico” y que nunca se va a borrar de nuestras retinas, jugadores y cracks van a pasar muchos, pero Enzo va a ser ENZO siempre, mas q Enzo, INMENZO.

yo conozco un pesetero peor que Solari, y se llama Javier Pedro Saviola… lo que pasa es q, claro, es jodido no querer a un tipo con tanta jerarquía como Saviola no?.. es mas facil agarrárselas con Solari, q se fue casi quedando libre de River, y que ha tenido una triste carrera(hiper querido en el Real Madrid y muy respetado en el Inter)

Como Enzo no hay nadie, no hubo nadie, y ojalá sea Flores, no te parece? si va a jugar en River, ESPEREMOS que sea la mitad del Enzo no crees?

jajaja, claro Jesús convertía el agua en vino y no era alcohólico no?

da, dejate de joder, q boludez, el espiritu Santo embarazador de mujeres, furtivo violador de mujeres!!!

perdón, pero realmente me causa mucha gracia!

Todo bien, pero soy muy hincha del Real Madrid y Solari es respetado en el Madrid y nada más… es más, muchos lo consideran un pesetero como vos llamás a Saviola porque no se quería ir del Madrid… tuvo solamente 2 campeonatos que jugó seguido y después fue muy suplente… en el Inter pasa lo mismo, solo juega la Copa Italia que es un torneo totalmente menor para los tanos…

A mi me parece un gran jugador solari y no tengo nada en contra de él… pero no mientas…
Solari se fue de River casi quedando libre porque para renovar quería cobrar más o menos como quiere cobrar Ahumada ahora (no en montos, sino en proporción) y se le dijo simple y llanamente que no entonces se fue con el pase en su poder al Atlético de Madrid (tardó 3 días en firmar contrato… raro que haya decidido tan rápido, pero bueno el sabrá :twisted:)

Saludos
diegocapo

:roll:

Me quedo con el pibe Villalba que hoy jugo un muy buen partido con la seleccion en Santa Fe…

:roll:

cierren esto, por dios que pavo que es este pibe.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).