Principe uno solo, rey uno solo, dios no existe.

No va a poder ser como el Enzo porque no va a estar mas de 1 año en River con mucha suerte…

tengo entendido que en la realeza puede haber más de un príncipe, no hablemos tonterías please

Crespo no es pesetero??? Milan-Inter de Milan

en ningún momento negué yo que el indio sea pesetero, fijate q prefiere comer banco en el inter q venir a River, tonces tamos en la misma, pero Saviola creo q es aún peor q el caso de Solari en cuanto a ambición dineraria ( lo cual no es algo malo, está claro, es su trabajo y es libre de hacer de el lo q mejor le parezca, aunque prive al mundo de su talento por comer banco bajo un moooooy buen sueldo)

8|8|8|…

:confused:

:down::down:

:locked::locked::locked::locked:

dios no existe
rey : david nalbandian
principe : el enzo
jefe : astrada
jefecito : masche
matador : salas
negro esclavo bufon : bostero
heladera ultimon modelo coventry : freezelme

No digamos que no podria haber otro Maradona, porque nada es imposible, y puede surgir un jugador mejor que el…Cuando estaba PELE deciamos que no iba a haber uno mejor, y llego Maradona y fue supuestamente ‘‘el mejor de la historia’’…(nunca se sabe)

Pero como Enzo nunc jamas va a haber uno igual. Si el pibe este juega bien en un año o dos se va a la mierda…Pero como Enzo no hay ninguno. Nunca va a Haber

U-RU-GUAYO

Dios = Labruna = angel = river

Lo de Dios es cualquiera… no entiendo ni para qué lo pusiste.

PD: Falcao te va a matar :stuck_out_tongue:

Correcion, Rey hay uno solo, y es DEIVID SANDOVAL, el Pentacampeon.

Malditos orates.

:lol:

Explico lo que puse.

Lo de Dios no existe, lo puse por maradona abuelo drogon. En ningun momento quise ofender al que leia, si lo hice pido disculpas. Solo fue una chicana.

Encima de todo creo que el debate teológico está muy desubicado para un foro de fútbol jaja…

En el fútbol de hoy en dia, es imposible que haga lo que hizo Enzo.
Por que pongamos el ejemplo de que la esté rompiendo.
Que haga goles seguido, que meta asistencias, que se meta en el corazon del hincha, etc.
Cuánto nos puede durar como máximo ?
Nada, 3 años.
Y en 3 años no se puede lograr lo que hizo el gran Enzo.

Maradona el mejor de la historia ?
Jajajaja
Por favor.
Creo que lo pongo entre los primeros 5 y nada mas.

Estan Pele, Di Stefano, Labruna, Zidane…

Baaaaah, igual pusiste nunca se sabe:P
No termine de leerlo, pasa que cuando leo Maradroga mejor del mundo me saco…
Je

si maradona ubiera jugado en river
quien ubiera sido el mejor jugador de la historia???

pele no existe , maradona fue mil veces mejor
pero como maradona jugo en boca es un muerto
a veces hay que sacarse la camiseta

A Pelé no lo viste, a Di Stéfano tampco, a Labruna tampoco, y no me podés decir que Zidane es mejor que Maradona… Pensá un poco antes de postear, por más que te ciegue el fanatismo…

Tas jodiendo no? Zidane mejor que Maradona? es joda? nah, en serio te pregunto, creo haber leído q pusiste a Zidane como mejor que Maradona? posta ??

si es por goles, los mejores son:
1)Pelé
2)Romario
3)Di Stéfano
4)Bernabé Ferreyra

no jodas… tras q ponés a Zidane no solo por encima de Maradona, sino por encima de Platini, Cruyff,Van Basten… eeeeeeeeeeen fin… vos lo viste jugar a Maradona???

que el fanatismo no los ciegue, una cosa es q Maradona sea un pelotudo como persona (no me consta, no lo conozco), otra muy distinta es Maradona como jugador…

Maradona como jugador fue el mejor de todos… a lo sumo el lugar se lo pelea Pelé… no se discute eso

dicen dicen
que la zaeta rubia fue el mejor de todos !

yo me quedo con labruna =)
por el amor y todo lo que nos dio

mientras que sea un buen jugador, lo demas como lo de “principe” es pura prensa estamos en pretemporada tienen que meter titulos y noticias pra tratar de vender diarios pero repito el apodo que le pongan no me importa sino lo que hace dentro de la cancha