Principales responsables de esta tragedia.

“Tienen que rodar cabezas, a la bastilla por miserables”
(Napoleon Bonaparte, rev francesa 1799)

[b]Por favor, basta me duele el alma de ver frustración y fracaso por donde sea.

El resto se los dejo a ustedes y espero que entiendan gráficamente (me pareció el mejor ejemplo para resumir este triste presente)[/b]

Saludos, hasta siempre.

PD= LIMPIEMOS EL CLUB, FUERA MERCENARIOS!!!

(Napoleon Bonaparte, rev francesa 1799)

[b]Por favor, basta me duele el alma de ver frustración y fracaso por donde sea.

El resto se los dejo a ustedes y espero que entiendan gráficamente (me pareció el mejor ejemplo para resumir este triste presente)[/b]

Saludos, hasta siempre.

PD= LIMPIEMOS EL CLUB, FUERA MERCENARIOS!!!

no creo que sean partidarios de revoluciones, pero saquemos a los tiros a los jugadores y dirigentes

[b]Armamos la revolucion nosotros desde cualquier punto o nos comen los sahuesos de aguilar.

EL CAMBIO TIENE QUE SER AHORA![/b]

Y encima te faltan bastantes ahí.
Jaja.
Mamita…

[b]Seguro que si, puedo empezar por Barrado?! Nico Domingo?!, Cabral?!, nico Sanchez?! por dios cuantos muertos hay en nuestro plantel por favorrrr, entiendase que me parece que estamos rodeados de zombies en realidad es un poco mas de lo mismo no pretendo entrar en los cabales del morbo.

Aunque bueno, no se habria que ver si estos jugadores tienen sangre en las venas o la buscan como los zombies?![/b]

8|

galmarini esta de mas, antes hay q ponerlo a barrado, AGUILAR ANDATE DE UNA VEZ

qe buena frase :

escuché por Telefe que se podrían venir elecciones anticipadas, es cierto eso?

Y…nunca se sabe…a lo mejor estos jugadores mediocres siguen sin asumir culpas, y los que volvemos a tener la culpa de una vergonzosa eliminacion somos otra vez los hinchas…

estos jugadores juegan porque los ponen

los ponen porque alguien los trajo

y los trajeron (amen de los curros) porque

LOS HINCHAS SILBAMOS A LOS PIBES CON TRES PARTIDOS EN PRIMERA

LA CULPA ES DE TODOS!!!

GOROSITO!!! …no podes tener en cuenta para algun cambio a rosales y abelairas, no pueden jugar nunca mas!!! entendelo!!! ibamos 1 a 1 y cabral ya no podia caminar, encima lo sacas y pones un inepto q no se de q juega…falcao nos salvo varia veces, pero si no anda en un partido, sacalo!!! ademas el banco de suplentes q llevaste , mamita !! sos horrible pipo, tanto o mas q la mitad de este plantel…

Me mató, con mi viejo nos cagamos de la risa viéndolo :xd:

pa a galmarini no le dimos una puta posibilidad y te falto haumada
y bue despues lo de abelairas no tiene nombre ese tipo no juega a nada, es muy pecho frio lo odio lo odio con toma mi alma toda su vida estuvo en river y no hace un pingo por la camiseta que se valla bien a la mierda el y otros mas

ojala allan elecciones anticipadas asi se va rapido el inombrable (gordo papudo)

WTF?!

Galmarini “es” sin dudas el adorno del año, mas al pedo que bocina de avión se caracteriza por ser un excelente CALIENTA-BANCO intimo del pechohelado de Archubi!

GALMARINI ES UN CAGON PAPA!

Que no tuvo tiempo? Que no se lo tuvo en cuenta? Pero pará.. ni siquiera es de River.. vino de Tigre.. si de Tigre!! nos dejemos de joder por Dios!!! Este es un injunable de la vida, y si no me creen porque se la pasa tanto tiempo en la reserva(?)

MUERTE A LOS MERCENARIOS!

yo como hincha hago paro no miro mas a river hasta q no se vaya aguilar no merecen estos jugadores q suframos por culpa de ellos,esta camiseta vale mucho y ellos no se quieren dar cuenta…estoy mal realmente el telefoino no para de sonar bosteros put…

Me gustaria saber que tiene que ver galmarini en toda esta voletada por ejemplo, el pibe cuando le toco, rindio , por lo menos asi lo voe yo. El no tiene la culpa de los negocios que hacen los dirigentes con sus pases.
BOLUDO

si yo apollo eso galmarini en esta volteada no cae

de los jugadores los dos peores son abelairas y ahumada despues si sigue la lista con sambuenza barrado etc

[b]No te engañes papa, galmarini vino para robar otro mas del monton, mira donde juega a veces… EN LA RESERVA! NO TE OLVIDES QUE LO COMPRAMOS POR SUS CUALIDADES!

y donde estan?!!?[/b]

[b]
Sambueza jugo la libertadores nomás y lo hizo peor a regular, con respecto a galmarini es el eterno adorno del año, posta quien lo va a tirar si es un muerto?!

:frowning: date cuenta q es otro producto marca Aguilar… [/b]

bueno pero lo de sambueza no viene de ahora el chabon ya tiene un pasado en el club y nunca rindio