[b]Seguro que si, puedo empezar por Barrado?! Nico Domingo?!, Cabral?!, nico Sanchez?! por dios cuantos muertos hay en nuestro plantel por favorrrr, entiendase que me parece que estamos rodeados de zombies en realidad es un poco mas de lo mismo no pretendo entrar en los cabales del morbo.
Aunque bueno, no se habria que ver si estos jugadores tienen sangre en las venas o la buscan como los zombies?![/b]
Y…nunca se sabe…a lo mejor estos jugadores mediocres siguen sin asumir culpas, y los que volvemos a tener la culpa de una vergonzosa eliminacion somos otra vez los hinchas…
GOROSITO!!! …no podes tener en cuenta para algun cambio a rosales y abelairas, no pueden jugar nunca mas!!! entendelo!!! ibamos 1 a 1 y cabral ya no podia caminar, encima lo sacas y pones un inepto q no se de q juega…falcao nos salvo varia veces, pero si no anda en un partido, sacalo!!! ademas el banco de suplentes q llevaste , mamita !! sos horrible pipo, tanto o mas q la mitad de este plantel…
pa a galmarini no le dimos una puta posibilidad y te falto haumada
y bue despues lo de abelairas no tiene nombre ese tipo no juega a nada, es muy pecho frio lo odio lo odio con toma mi alma toda su vida estuvo en river y no hace un pingo por la camiseta que se valla bien a la mierda el y otros mas
ojala allan elecciones anticipadas asi se va rapido el inombrable (gordo papudo)
Galmarini “es” sin dudas el adorno del año, mas al pedo que bocina de avión se caracteriza por ser un excelente CALIENTA-BANCO intimo del pechohelado de Archubi!
GALMARINI ES UN CAGON PAPA!
Que no tuvo tiempo? Que no se lo tuvo en cuenta? Pero pará.. ni siquiera es de River.. vino de Tigre.. si de Tigre!! nos dejemos de joder por Dios!!! Este es un injunable de la vida, y si no me creen porque se la pasa tanto tiempo en la reserva(?)
yo como hincha hago paro no miro mas a river hasta q no se vaya aguilar no merecen estos jugadores q suframos por culpa de ellos,esta camiseta vale mucho y ellos no se quieren dar cuenta…estoy mal realmente el telefoino no para de sonar bosteros put…
Me gustaria saber que tiene que ver galmarini en toda esta voletada por ejemplo, el pibe cuando le toco, rindio , por lo menos asi lo voe yo. El no tiene la culpa de los negocios que hacen los dirigentes con sus pases.
BOLUDO
[b]No te engañes papa, galmarini vino para robar otro mas del monton, mira donde juega a veces… EN LA RESERVA! NO TE OLVIDES QUE LO COMPRAMOS POR SUS CUALIDADES!
y donde estan?!!?[/b]
[b]
Sambueza jugo la libertadores nomás y lo hizo peor a regular, con respecto a galmarini es el eterno adorno del año, posta quien lo va a tirar si es un muerto?!
date cuenta q es otro producto marca Aguilar… [/b]