[b]Nunca mencioné que Rubens Sambueza estuviera a la altura de un equipo conpetitivo.
Es mas dije q rendía de mal a regular.
En este plantel no hay nadie que rinda, nadie que hable a su compañero, nadie que ponga huevos, una manga de osciosos donde prefieren el silencio y la mas extrema inercia.
Hable del Ogro Fabbiani no? ahh lei q estaba la Fiona, pero en este caso con 200 kg menos que se llama Victoria Vanucci :lol: aham… y le hacemos alguna maldad al gordo?
:surprised:
Capaz ue asi meta todas las que se comió ayer por Dios… 8|[/b]
se tienen que ir ya: Abelairas, Rosales, Cabral, Sanchez, Ferrari, Ahumada, Fernandez, Archubi, BArrado, Barbosa y Buonasnoches.
Quedarse: Vega, Gerlo, Villagra, Domingo, Sambueza, Galmarini, Gallardo, Fabiani y Falcao. Con estos mas algunas incorporaciones (si o si de nivel) mas pendejos habria que ver que pasa para la 2da mitad.
Quiero ver ese momento que entren a la cancha, y se escuchen las puteadas silbidos, etcétera. Los de la SM Baja podrían llevar alguna que otra piedra para tirárselas a las lacras que salen del tunel.
PD: Que mierda que no sé chiflar, dioooooos!! :evil::evil:X(X(X(
[b]Yo dejaría a Buonanotte si es que este se compromete a dejar las salidas y a ponerse la camiseta de una vez por todas.
No entiendo porque mencionas a Nico Domingo y Galmarini como para que se queden, simplemente no entiendo.[/b]
[b]Por favor papa, nos sinceremos un toque mas allá que este o no lesionado actualmente no podes pensar que este adorno es un jugador rescatable de todos estos muertos.
Vive lesionado? acaso compramos a un jugador que estaba lesionado? y con Martin Arzuaga que paso? no paso la revisión medica y se tuvo que ir y con el muerto este de Galmarini que? … Te das cuenta? otro producto made in Aguilar, esto es RIVER pa no una feria de artesanías ni adornos, queremos jugadores para jugar y no para calentar el banco ( Contra Nacional de Paraguay este muerto fue, lo vi en el banco)
Ahora sacame una duda porque vive en la reserva? si vos decís que esta lesionado porque juega ahi? … Si no sabemos que pasa con algunos jugadores del plantel directamente hagamos vista gorda y no opinemos, esto es muy serio.
abelairas -(le falta sangre)
Cabral (es horrible-va siempre al monton fuera de tiempo)
barrado (no tiene nivel para river que se vaya a colon)
archubi (volvete a grecia muerto)
quiroga (wolsburgo…que equipo de nivel que estaba, traemos cada muerto)
rosales (ya fue…no se recupera mas)
sambueza ( es el ave fenix siempre vuelve…basta ya!!)
robert flores (es el futuro enzo dijieron algunos…jaja que hdp)
andres rios (juega poco pera ya se nota que no tiene nivel para river)
barbosa (ponganle las manos)
gracias aguilar por vender a conca y ni probarlo… y despues traer cualquier aparato por el doble de plata.
Pongan a los pibes…`pero a todos!!
Yo creo que Domingo es MUCHO MÁS que Ahumada,y ponelo al pibe Fabio Giménez, y creo que Villagra se tiene que quedar y empezar a alternar con el 3 de la reserva.
Loco, más allá de las puteadas el domingo, el canto de cabecera tiene que ser “Pone a los pibes la puta que te pario”(8)
Loco pongan a los pibes…, que se juegen la vida en cada pelota, que sepan que tienen “la oportunidad” no a estas lacras del fútbol internacional, por favor!
Pone a los pibes la puta que te pario, pone a los pibes la puta que te pario.(8)
la verdad que todo lo que dicen es muy cierto, pero en vez de agarrarnoslas con archubi o galmarini q ni juegan por que no puteamos a los once pajeros q juegan todos los domingos ! o no mejor dicho nueve porq los unicos que corren todo el dia son falcao y por mas q nos pese aumada, se fue de boca el boludo cdo dijo lo q dijo, pero reconozcamos q deja todo en cada partido y q es el unico, si el unico q merece nuestro reconocimiento, basta de mentirnos:gallardo es malisimo, el fabiani no se puede mover, barrado tiene un miedo barbaro! cabral,mamaaaa pobrecito cabral es lo mas malito q e visto en mi vida despues de zapata o juan pizzi, ja vamos river q se vayan todos esta manga de frios !!!
No pegamos una, Puteamos a Zapata a mas no poder, y ahora no encontramos un jugador por esa banda que rinda rescatablemente, ponemos al muerto de sambueza… miro la formacion para hoy y veo los mismos muertos que contra nacional, y en el banco a Rosales, encima volvemos a jugar con doble 5 , Gorosito andate , esto es river … jugamos contra G:Jujuy, river por historia tendria que estar viendo cuanto goles le va a meter, lo mismo que los equipos horribles que nos dejaron fuera de la copa esta edicion.
[b]
Adhiero a todas sus sugerencias, pero por favor de una manra ordenada acá hay varios MUERTOS qu se tienen que ir al cajon en vez de seguir robando, demen mas nombres asi edito el post y no se salva ninguno.
PD= Martin Galmarini, ETERNO ADORNO QUE VIVE LESIONADO.
Robert Flores el nuevo “Principito” QUE MIERD*?!?! WTFFFF!!?![/b]