Primicia: El Rojo no venderá generales.

En el partido contra Arsenal el Domingo, su dirigencia decidió por primera vez no vender generales al público general.

Ven por qué pido que no se burlen de lo que hace la dirigencia de Boca? Porque sentamos un precedente y esta política de cambio es un modelo a seguir por todas la dirigencia cuando la cancha empieza a quedar chica…

[Venta de Entradas] Como va Vs Arsenal ? - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Tristísimo todo esto, estan matando el fútbol. :frowning:

En el partido contra Arsenal el Domingo, su dirigencia decidió por primera vez no vender generales al público general.

Ven por qué pido que no se burlen de lo que hace la dirigencia de Boca? Porque sentamos un precedente y esta política de cambio es un modelo a seguir por todas la dirigencia cuando la cancha empieza a quedar chica…

[Venta de Entradas] Como va Vs Arsenal ? - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Tristísimo todo esto, estan matando el fútbol. :frowning:

Bueno, primero boca, ahora Independiente…¿Sigue Vélez? :stuck_out_tongue:

Vélez? :lol::lol::lol::lol:

Es decir que van a ir sólo los socios?
Y en Independiente también hay sistema de ranking ahora?

Lo que pasa que al Rojo todavia le falta terminar casi mitad cancha…

Tango, no imposible, el Ranking sólo es posible para un club como Boca, o River, porque si te dan 3.500 entradas, o 4.000, se agota al toque, en cambio los demás equipos venden a no socios siempre tanto de visitante como para local.
El Rojo no venden generales, es decir populares, pero creo que aumentaron las plateas… que no les llame la atención que el Domingo encuentren bastante menos gente de lo que vienen moviendo…

Al rojo le falta una tribuna entera, cuando la hagan no va a pasar eso.

No voy a eso, voy a que ya todos van tomando esta medida que está tomando Boca, y River con el incremento de sus socios a futuro también es muy posible que vaya a aplicar esta política.

Tambien estas registrado en infierno rojo?

el rojo estaba vendiendo bonos para ir a la cancha , ahora hacen asi y listo menos joda para los socios y para mi que tenia k ir a buscarle a mi viejo

el rojo es amargo

Dos equipos que no llenan su cancha no venden tickets, dejame de joder, el mundo al reves.

Sí.

jajajjaa

:lol:

yo creeria que velez fue el precursor de esto… :lol:

Ni mas ni menos.

¿El Rojo retiró las butacas de la popular sur o yo ví mal? En caso de serlo es una gran iniciativa, ojalá retiren las butacas de la tercer bandeja.

Hizo popular la sur baja y platea la norte alta

si, podrian ponerles colchones…