Primicia: El Rojo no venderá generales.

La hinchada mas amarga de la argentina no vendera generales.

pasarían más verguenza todavía…

Aumentó su capacidad igualmente. ¿cuándo van a terminar con todo esto? Es insoportable, dios mio.

Lo mas cómico es lo de Arsenal: ya no da la popular lateral y deja vacíos 3/4 de dicha tribuna y manda al último codito a un grupo de 20 pelotudos, mientras la popular local está a un 15%

No le encuentro explicación sinceramente, estoy harto.

:lol: :lol: :lol:

Hoy escuche otra vez que la dirigencia de racing quiere para el proximo campeonato hacer popular visitante la de arriba y dejas para el local abajo… creo que en los años 80-90 era asi…

Todavia no le encuentro una explicacion logica a eso de poner una reja en 3/4 de la tribuna y tener a la gente amontonada en un rincon… a quien se le habra ocurrido esa brillante idea …

Me llegó la data de que lo harían por el mismo motivo que Boca, es decir, para que sus socios puedan justificar de alguna manera los constantes claros en sus canchas (y así evitar chistes como: “Facho está más al pedo que la 3er bandeja de Boca” y derivados)

Uuuuy que lindo sería volver a esas épocas!!! Lo que tiene de bueno esa tribuna es que saltás y se mueve toda, mas que al visitante de San Lorenzo.

Es mas, cuando se pudrió la amistad con Racing esa tarde volaron altos cascotazos hacia abajo y River tenía sólo la tribuna alta.

Esa de Arsenal que no da la tribuna lateral es un chiste . Siempre River se la lleno toda de punta a punta , que no rompan las pelotas el torneo que viene

No lo llegue a vivir…pero vi partidos de River de esa epoca en videos y era impresionante ver esa tribuna… reventaba

Yo agarré la última época. Fui a un 0-1 que perdimos con gol de Fleita y que Rivarola erró un penal. Fue en 1993.

Aporto foto de 1991

me da cosa esa tribuna, es que siento que si hay una avalancha grande como siempre hay en esa cancha, se pueden ir para abajo los que estan primeros… jajajajaja

yo lo leii tambien eso que nos van a mandar arriba!

Mi viejo me contó que no me acuerdo bien el año, jugaron River y voka en Racing, Nosotros ocupamos todo abajo y los bosteros arriba. Dice que volaba de todo para abajo, obviamente.

Ja! quien habras ido el estupido de distribuir a los hinchas asi, dios mio.

Nico la cancha de Racing antes era SIEMPRE así. La gente de Racing ocupaba todo el Cilindro abajo, toda la vuelta (O arriba, no me acuerdo), y el otro todo el anillo de arriba. Increible. Pero fue asi muchisimo tiempo.

Por eso, quien habra sido el estupido que dispuso eso.

Hablando con mi viejo de nuevo me corroboró que fue en la final del '76 donde pasó esto. River era local y los bosteros visitantes, encima arriba entra mas gente que abajo y dice que se movía esa tribuna como la concha de la lora. Asique si River fue local y ocupó abajo Racing tambien usaba la parte de abajo.

a boca también le falta una tribuna entera, en el lugar donde están los palcos/monoblocks…