Primeros en Recaudación?

los mensajes que dejaron estos pibes son lo mas preocupante…

el legado de la barra del los patovas agropecuarios…

Los campeonatos de boleterías son una pelotudez que se usa como carta cuando no mojás en la cancha que es en definitiva donde se definen las cosas. Si no fuera así, iríamos un día que no haya partido al estadio repleto con 50.000 personas en un duelo de hinchadas vibrante durante 90 minutos, tirando pirotecnia y alentando a un equipo que no está jugando. Llámalo como quieras pero eso no es fútbol

[b]Por tercer año consecutivo y pese al peor momento en sus 110 años de historia, los hinchas de River volvieron a liderar la tabla de recaudaciones del fútbol argentino.

Así terminó la tabla general de entradas vendidas:

  1. River: 238.947
  2. Boca: 141.131
  3. Racing: 112.391
  4. Vélez: 105.787
  5. San Lorenzo: 100.829
  6. Independiente: 93.578

TODA LA VIDA VAMOS A SER EL MAS GRANDE!!![/b]

De un pibe de la Filial y con el que voy seguido a la cancha de visitante. O iba mejor dicho. Dios mio…

ja, hay comentarios peores si entras al facebook oficial

Por dios, esta gente tiene aserrrin en el cerebro, miren este grupo, se boludean solos:

Ahora mas q nunca estoy con vos RIVER DE MI VIDA

El nombre en sí no me parece mal, pero es increíble que pongan esa foto como si fuese algo de lo que hay que estar orgulloso. BIEN de PELOTUDO

igual por las fechas de los mensajes son de antes del peor dia de nuestras vidas

No importa, mira la foto, a estos tipos no les carbura.

Gracias por los 4168435413 me gusta que he recibido, me han bañado por putear a los cabezas de tacho, pienso seguir haciéndolo (:


No me importa :evil:

Baja el copete, si haces lo mismo por lo cual fuiste sancionada, lo seras nuevamente, pero de manera definitiva.

Saludos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me mato el PD.

:lol::lol::lol:

Cerrado.