Primeros en Recaudación?

Les cerramos el culo a todas las hinchadas, nos fuimo a la B!

Los bosteros crecieron porque llamaron a bianchi y tenian un presidente vivo, tampoco exageremos.

estos cortecito de pelo tipo policia que amenzan a la gente con el “aca se biene a alentá…lokoooo!!!ke son voteroooo!!! son todo shuta!!!”(ellos dicen alentá,no alentar…) nos ganaron la batalla,ese es el club que ellos querian…


[quote=“Pancho, post:82, topic:91975”]

Los bosteros crecieron porque llamaron a bianchi y tenian un presidente vivo, tampoco exageremos
[/QUOTE]y una hinchada que decidio cambiar el destino de fracaso adulando a tipo como marcico,maradona,giunta,graciani , tapia,saturno…todos parasitos que hacian lo que hacen larvas como almeyda ,fabiani,astrada,
esa bandera negra cambio todo en un club.

Estábamos todos devastados y un pelotudo se puso a gritar YA FUE VAMO A ALENTARRRR, “eh,qué ya fue flaco no te das cuenta de que nos fuimos a la B???” Y SÍ PERO YA FUE VAMO A CANTAAAARRR… “Ya fue LAS PELOTAS”, y otro que estaba más arriba salió a bancarme para callar a ese gil. Hay esperanzas…

Para mí esa gente va a ir dejando de ir… es nuestro DEBER escracharlos.

[quote=“maxi452, post:83, topic:91975”]

estos cortecito de pelo tipo policia que amenzan a la gente con el “aca se biene a alentá…lokoooo!!!ke son voteroooo!!! son todo shuta!!!”(ellos dicen alentá,no alentar…) nos ganaron la batalla,ese es el club que ellos querian…


No estoy de acuerdo, en todo caso habrán hecho un click ellos como hinchas, pero si no se tomaba la decisión de llamar a bianchi (un MAGO) como dije antes, podrian colgar 50 banderas negras que iba a ser lo mismo.

Puedo llegar a matar a alguien si vuelvo a escuchar en la cancha “ay che bostero”

ay viene la hinchada…que loca que esta…!!!

en una hora nos ibamos a la b…por dios!!!

mi amigo tambien estaba cantando llega los borrachos del tablon…llego la hinchada!!

le digo " estamos asi por los pelotudos estos"… me miro y me dijo “tenes razon”…no canto mas jajaja…

pero la realidad que un 85% del estadio canta y quedan embobados sacandole fotos y filmando a esos pelotudos

nos metemos en el culo la recaudacion… :roll:

Bueno esta es una muestra de como nos ven…

Lean foros de otros clubes y …PIENSEN…

Si por ser Exigente me dicen AMARGO …SOY AMARGO antes de pasar por idiota.

Quiero ganar 4-0 todos los partidos. No que me empaten o ganen sobre la hora y perder contra cosas como el Caracas, el Porres , entre otros.

Si quieren ver un síntoma de la decadencia miren los historiales contra cada equipo…y luego comparan cuando lo hagan al mismo desde 2001 para acá.

Se Sorprenderán :frowning:

Cuando el equipo es malo hay que dejar de ir a la cancha , van a ver como los dirigentes se despiertan.

Hinchas de la Hinchada.

Saludos.

Ahora que estamos en la B, se me cumplio el sueño, ya no hay dudas, nadie nos va a reprochar porque…

NO DICEN NAAAAAAADAAAAA, NO SE ESCUCHA NNAAAAAAADA , LE CERRAMOOO EL CULO A TODAAAAAS LAS HINCHADAAAAAAS

(Sarcasmo)

vamos por otro año de la copa boleteria 20011-2012…

de la mano de danielito y el pelado…

Sigamos descendiendo asi seguimos ganando en las tribunas :lol:

pero vos no entendes…“el peldo almeyda AMA a RIver…” El lo AMA…" …

aunkeganes o pierdas…te bancamo, almeyda…mandanos a la C,lo que hiciste en bombonera no se olvida…

Pensar que hay gente que piensa asi de verdad

no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas :roll::roll::roll::roll:

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEE

lo peor de todo es que en los ultimos años la capacidad del monumental es un 20% menor que hace 15 años…

NO ME PUEDE CHUPAR MAS UN HUEVO HABER SALIDO PRIMERO OTRA VEZ EN LAS BOLETERIAS.

Mas de la mitad de mi Facebook orgulloso por eso, la concha bien de su madre estamos en la B! Habria que internar 1 mes entero a toda la generacion sub-16 hincha de la hinchada de River a ver videos lo que es futbol, River es futbol no como el lema de mierda de la barra señalando los trapos diciendo “esto es River amiwo” .

Desopilante viejo, te das una vuelta por facebook y te querés matar. El gen Riverplatense mutó, definitivamente…y me refiero a la gente joven, no al que supo estar en el verde césped… y lo peor de todo es que no se vislumbra que esto vaya a cambiar en mediano plazo, ya no digo corto…

Hasta las pelotas…

Diganme que esto es una joda…