Primeros en Recaudación?

Por qué no se meten esa frase en medio del orto? PELOTUDOS!! Hace dos años que un grupito en este foro venimos diciendo lo que se venía y la mayoría puteándonos, diciéndonos poco hinchas por no ser hinchas de la hinchada y decirles que los campeonatos no se ganaban en la tribuna, se ganaban en la cancha. Y ahora? qué pasó? NOS FUIMOS A LA B HIJOS DE RE MIL PUTA, todos incrédulos, pensando que por ser River Plate nos iban a hacer safar. Ahí tienen, espero que estén orgullosos de su hinchada!!!

Los verdaderos hinchas estamos de luto, porque somos los que crecimos con las 3G, con el paladar negro, somos los que nos acordamos del tricampeonato, entre tantas cosas que nos dió la historia de River, historia que quedó manchada para siempre y que Uds. tribuneros, nunca van a entender…

Y quédense tranquilos, que yo y todos vamos a seguir siendo hinchas de River, así estemos en la B, en la C o en la D, pero nosotros no le chupamos el culo a los mercenarios del tablón, nosotros somos hinchas de RIVER, qué les quede claro.

Perdonen mods por las puteadas, necesitaba descargarme, la verdad es que estoy hecha pedazos, no siento el alma dentro del cuerpo, me la acaban de matar. Ojalá que los culpables de esto, tengan una muerte lenta y dolorosa, así sufren en carne propia lo que estamos sufriendo, NO TIENEN PERDÓN Y NUNCA LO VAN A TENER.

Por qué no se meten esa frase en medio del orto? PELOTUDOS!! Hace dos años que un grupito en este foro venimos diciendo lo que se venía y la mayoría puteándonos, diciéndonos poco hinchas por no ser hinchas de la hinchada y decirles que los campeonatos no se ganaban en la tribuna, se ganaban en la cancha. Y ahora? qué pasó? NOS FUIMOS A LA B HIJOS DE RE MIL PUTA, todos incrédulos, pensando que por ser River Plate nos iban a hacer safar. Ahí tienen, espero que estén orgullosos de su hinchada!!!

Los verdaderos hinchas estamos de luto, porque somos los que crecimos con las 3G, con el paladar negro, somos los que nos acordamos del tricampeonato, entre tantas cosas que nos dió la historia de River, historia que quedó manchada para siempre y que Uds. tribuneros, nunca van a entender…

Y quédense tranquilos, que yo y todos vamos a seguir siendo hinchas de River, así estemos en la B, en la C o en la D, pero nosotros no le chupamos el culo a los mercenarios del tablón, nosotros somos hinchas de RIVER, qué les quede claro.

Perdonen mods por las puteadas, necesitaba descargarme, la verdad es que estoy hecha pedazos, no siento el alma dentro del cuerpo, me la acaban de matar. Ojalá que los culpables de esto, tengan una muerte lenta y dolorosa, así sufren en carne propia lo que estamos sufriendo, NO TIENEN PERDÓN Y NUNCA LO VAN A TENER.

No es por nada pero tu avatar genera más violencia todavía.

Edito: tenía de avatar una foto de ella y caripela, no ésta, no es por pajero (esta vez).

concuerdo 100% con el tema de “primeros en recaudación” y la puta que los pario… boludeces como estas también sumaron a lo que estamos viviendo hoy

pero por la salud de tus compañeros foristas recortá en tu avatar a tu novio, por favor natilu hermosa :frowning:

ee somos la hinchada con mas aguantes, ehh!

Hinchas pelotudos.

No entiendo qué tiene que ver mi novio :expressionless:

Y digamos como que la camiseta es parecida a un club que acaba de ascender a la Primera División. Si queres, te doy una segunda pista.

Ahhhh, que boludos, es la del Napoli, mi novio es hincha del bicho, nada que ver, igual ahora lo cambio, no entendía

lo más triste del caso es que como hinchada seguiremos festejando este tipo de cosas… MÁS ahora que no tendremos logros futbolísticos de los cuales agarrarnos

frases como “voka en primera y con la bostanera semi vacía, y River en la B a cancha llena”, “en la B recaudamos más entradas que san lorenzo y racing juntos en la A” y cosas así serán parte del día a día de acá en más. Y los grupos que va a haber en Facebook, mamita

todos amamos a River, todos seguimos siendo del Millo en las buenas y en las malas, a muchos nos encanta ir a la chacan… pero es indudable que hubo un cambio (para mal) en la mentalidad e identidad del hincha de River que también sumó a este desenlace

Man, la barra brava fue la dueña del club durante todos estos años, y es al día de hoy que siguen ovacionando su entrada en cada partido…

Yo realmente lo lamento mucho por la gente grande, grande de años y que supo grande a River. Lo lamento muchísimo por ellos. USTEDES SON LA BANDA ROJA, Y NO SE FUERON A LA B.

Primero en recaudacion…LAS PELOTAS, estamos en la B…

Cambias el novio o el avatar? :mrgreen:

Estoy de acuerdo en lo que decis. Pero ante todo, un mea-culpa. Todos los que se vayan a quedar en el club.

Podrido me tienen con el “Llegan los Borrachos del Tablón”… PODRIDO.

Hace años que me tiene podrida ese cantito de mierda, bah, ese y otros más…

VOS PELOTUDITA DE CUARTA, PENSAS EN LOS DESTROZOS Y RIVER ESTA EN LA “B”. NO VENGAS A HACER LA PENSANTE PELOTUDA!. CON GENTE COMO VOS QUE PIDE QUE HOY LA GENTE SE VAYA EN SILENCIO NO SE PUEDE ARREGLAR NADA

PD: CONCHUDA

"Yo vi a los Hinchas de River, cantar hasta el ultimo minuto, y hacer que El Monumental, se mueva… Gracias incondicionalmente, a todos los millonario, por demostrar, LO QUE ES RIVER "

Bien

JA

Hoy por me descargué puteando plateístas pelotudos en la San Martín. Uno que decía “ya está ya fue vamo a alentar!” y “qué bien que les tiran agua a los de la SM baja, son unos amargos”; otro que decía “no ganamos por culpa de estos “villeros” gimnasia lo empató no sé cuando haciendo dos goles en el último minuto”. Bah, al menos me descargué cerrándoles el orto a esos dos.

Nos fuimos a la B, pero la hinchada sigue siendo de primera no? JAJAJAJJAJAJJA
PELOTUDOOOOSSS!!!

llegue recien.casi pierdo un brazo entre los empujones a la salida…estoy fusilado de animo.siento que la batalla la ganaron los cabeza,esos que se sacaban fotos con los que se cagaban a balazos en el club por el pase de los jugadores,los que van a chuparle la verga a los jugadores a los entranmietos.El equipo estaba a punto de morir y estaban gritan ay ches bostero,y ahi viene la hinchada…no tienen idea lo que esra river.Perdimos la batalla,ganaron los cabeza…