Primeros en Recaudación?

Nos fuimos a la B, y a vos te importan los destrozos y la quita de puntos, pero sos inteligente no?

PELOTUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Lamentablemente ahora con River en la B aflorara aun mas esto del aguante, como para seguir confirmando que somos un equipo chico, cada dia mas chico.

A mi me importa River, yo quiero que River vuelva a Primera, que se recupere como el Manchester de Inglaterra, no quiero que se muera en la B Metro como Chicago, vos querés eso? Si te gusta leer y entender las cosas como vos querés y te ayuda a descargate, hacelo, pero me parece que le estás pifiando, y si, soy conchuda, tengo concha porque soy hembra, y tengo los OVARIOS bien puestos por suerte.


Gringo… no serás hincha de River entonces :slight_smile:

Ahora yo no los culpo. Decime una razón para aguantar a River en la “B” que no sea la del Aguante???. Que recomendas??? Cabeza gacha de por vida???. En el ascenso no podemos exigir buen fútbol ni refuerzos de nivel, lamentablemente es así. Ahora dejamos de ser River. A los que busquen levantar la bandera del aliento en este momento, no los culpo. Pero eso sí, hay que exigir que renuncie toda la comisión directiva y que paguen todos los cumpables. Pero no podemos exigir jugadores de nivel ni buen fútbol porque en la “B” esas cosas no existen.

En un momento, con el descenso aun no consumado, se escuchó fuerte el “ay che bostero mirá que distintos somos”

Patético. Pero en algun punto, es cierto, somos distintos. Estamos en la B.

Dios, que ganas de mandar todo a la mierda…

[quote=“alias, post:25, topic:91975”]

En un momento, con el descenso aun no consumado, se escuchó fuerte el “ay che bostero mirá que distintos somos”

Patético. Pero en algun punto, es cierto, somos distintos. Estamos en la B.

Dios, que ganas de mandar todo a la mierda…
[/QUOTE]yo me queria cortar la bolas…encima ,se prendian los orangutanes estos que no saben ni quien fue labruna …sostengo que esta gente de mierda fue la que destruyo al club.Consiguieron lo que buscaban :llegar a la B para vivir con el verso de la pasion del hincha,los rompeboleterias y el aguante en la mala…son de la peor basura que hay.encima,se hacian lo que lloraban,antes del aprtido estaban gritando ai viene la hinchada…!!! hijo de puta …

Espero que todos aquellos pelotudos que preferian ser ultimos y primeros en recaudacion, les haya cambiado el pensamiento. Forros.

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:27, topic:91975”]

Espero que todos aquellos pelotudos que preferian ser ultimos y primeros en recaudacion, les haya cambiado el pensamiento. Forros
[/QUOTE]yo creo que se van a colgar mas de esto para seguir con su taradez mental…shi esta lo que consiguieron estos hijos de puta ,los mismos ( hay hobres y mujeres ) que el sabado pasado se ponian a llorar para que lo enfoque la camara …

volve paladar negro, esto no es River :cry:

como leí por ahí: ¿de que sirve llenar la cancha? lanus fue con 300 tipos y nos rompió bien el orto.

¿por qué la banearon?

Por estúpida y por tener un novio con cara de pelotudo.

ahora extraño la epoca del paladar negro,cuando la san martin baja marcaba una tendencia con las puteadas,puteadas x perder con boca o perder un campeonato o jugar mal,ahora el protagonismo lo tiene la popu y ni un insulto q active …


hermosas palabras nena …

Prefiero la cancha vacia y salir campeon a la cancha llena y descender.

CONCHA DE SU MADRE!!!

No puedo creer este grupo de facebook

Somos tan GRANDES que vamos por el unico campeonato que nos falta

Q HDP

A mi me parece que la popular o por lo menos la barra está cambiando su pensamiento cabeza de tacho, pero no se puede si la platea más exigente del fútbol argentino (o lo era), la San Martín, tapa el “JUGAODRES LA CONCHA DE SUS MADRES” cuando la barra intenta cantar algo. No los defiendo pero estos últimos partidos noté eso.

Ahí empezó nuestra decadencia, cuando boludos escucho decir “Vélez no llena su cancha”, si pero sale campeón!!!, prefiero toda la vida que River juegue con 10 personas en la cancha, pero pelear todos los campeonatos y salir campeones todos los años como Vélez

Hasta en la B vamos a ser el primero en RECAUDACIONES | Facebook No hermano, no puede haber personas que piensen así, no puede ser.

Yo veo que la gente se ensaño taanto con la barra (y con razon) que ahora ya la barra pasan a ser los “amargos que putean” y el resto de la gente los que alientan sin que nada les importe. estoy seguro que mas de uno queria putear pero como los cantos nacian del corazon de la barra (corazon en sentido figurado, supongo que salian del bolsillo) terminaba tapandolos con el Soy de River.

No puede ser tan, pero tan pelotudo.