Primeros en Recaudación?

El tema es que JUSTO hoy no se si era el partido para putear, para mi eran los ultimos partidos del torneo. Y por otro lado, la barra putea, si, pero a los jugadores, nunca va a putear a la CD o al bostero que tenemos de presidente porque ese les da de comer, van a tirar la atencion para los jugadores.

Lo de la San Martin es algo increible. No entiendo todavia como se estupidizo tanto.

LA BARRA ESTA DE MIERDA Q TENEMOS,LA UNICA VEZ Q TUVE ALGO DE SIMPATIA FUE CUANDO ESTABA EL DIARIERO Y X AHI HASTA EL ZAPATERO XQ RIVER JUGABA BIEN GUSTABA Y GANABA SIEMPRE Y ENTONCES ELLOS ERAN PARTE DE LA FIESTA,PERO HACE UN PAR DE AÑOS ES UNA CACA LA BARRA ESTOS ULTIMOS CAMPEONATOS CANCIONES DE MIERDA RITMOS DE MIERDA Q NO IBAN CON LA OCASION TRATANDO DE TIRAR RITMOS LENTOS CUANDO EL PARTIDO AMERITAVA CANCIONES MAS MOTIVADORAS HIJOS DE REMILPUTA!!!TENIAN Q CANTAR CANCIONES Q LAS SEPA TODO EL ESTADIO NO ESA GARCHA DE …

LOS BORRACHOS DEL TABLON VAN CON VOS OUO …

HIJOS DE PUTA VILLEROS DE MIERDA YA VAN A IR TODOS EN CANA Y ADENTRO SE LOS VAN A COJER COMO LA VANA A TENER Q CHUPAR AHI ADENTRO HIJOS DE PUTA SE VAN A CANSAR DE CABEZEAR OMBLIGOS

Boca: Papá te vas??
River: Hijo , como padre te enseñe todo lo necesario aqui, ahora te dejo para que copies mi ejemplo, ganes 33 titulos y llenes la cancha y alientes como yo… no te preocupes hijo si no lo logras volvere a ayudarte…

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Qué otras cosas pensás encontrar en Facebook? Es un cúmulo de pelotudos.

Muchos de nuestros “hinchas” son los más pelotudos del universo. Por culpa de ellos, también, estamos donde estamos.

AHH lesto se baneo a nati? bien eh, una histórica menos

Yo a los 10 del ST me senté y mire el piso hasta que que de repente me asomé y vi fotógrafos en la cancha y me di cuenta que todo había terminado.

la baneo matias o juan el adm. en otro tema. no me acuerdo por que

Esto es TERRIBLE:

Hasta en la B vamos a ser el primero en RECAUDACIONES | Facebook

Y a Manteca80 no lo banearon, no? Hasta capaz estuvo en el Monumental alentando a Belgrano, como expresó que deseaba. Genial…

Yo ya comenté y lo denuncié (lo único que se me ocurrió). Estamos LLENOS de esos. Me dan vergüenza hasta amigos míos, que dicen ser de River, las cosas que ponen.

Historica? Neee


Lo mismo. Conozco cada hincha de River, mamita me dan verguenza.

Asi estamos, ESTO TAMBIÉN NOS LLEVO A LA B, EH!

Sí, lo bannearon.

Por fin.

Es una tomada de pelo estoooo

Miren la nota de facebook de la pagina oficial de River:

“Siempre sera grande por su gente”

COMO VAN A PONER ESA FRASE A LO RACING?

8|

Sin palabras…

Se lo banneo hace muchos dias. A el y a todas sus cuentas que se creo. Por que decis que no?

mamita que “hinchas” que tenemos…