Primero reacomodar, para luego evolucionar

Este equipo de Cappa, que hasta ahora no jugo con nadie, excepto Velez, no sabe a lo que juega. No coincido con la mayoria de que lo mejor es la defensa, creo que Maidana y Ferrero son buenos centrales pero los dos juegan de lo mismo, a Ferrero le cuesta muchisimo jugar a la izquierda, termina pateando de zurda y casi siempre va a la tribuna. Creo que deberia jugar uno de los dos y el segundo central ser el paraguayo Roman, que tiene la condicion natural para ese puesto. En el medio, lo de Pereyra es pobrisimo, encima ayer regalo varias pelotas que generaron situaciones de gol en nuestro arco. Buonanotte entro para hacer mas de lo mismo que venia haciendo y por lo cual se lo mando al banco. Tirar centros contra una defensa que lo tiene a Schiavi y Alayes es practicamente regalarles la pelota. Este equipo actual de Cappa se mantiene casi en exclusividad por las atajadas de Carrizo y el corazon de Almeyda, que corre por el y varios mas.
Creo que decir “este es el camino” como declaró el tecnico despues del partido,me deja mas preocupado que la pobre actuación de ayer.
Yo al menos, no quiero este camino, quiero otra cosa para River. Esto es horrible

Comparte bastante. Tampoco encuentro, desde el funcionamiento, tantas diferencias entre el River de Astrada y el de ahora. El salto de calidad se da por tener un mejor plantel. La verdad, estoy preocupado: ver que el rival te regala campo y pelota y que River no sabe cómo ejecutar en ataque es penoso.

Hay que mejorar y mucho. Por suerte hasta aquí los resultados han acompañado

Por ahora solo tenemos los resultados y hasta ahi… si no vamos a sacar puntos de visitantes se puede complicar.
Sigo sin entender a los que dicen que se jugo “Bien”, a que se llama jugar “bien”??..
EL primer tiempo de river se vio un equipo con un poco mas de idea ofensiva…el 2 Tiempo hasta los 30" no se jugo para nada bien, y no se tuvo ideas ofensivas…y nos parecimos a los equipos de astrada y Gorosito.
Hay que jugar con 2 delanteros, no tenemos fuerza arriba, Cappa: Cuando se va perdiendo se saca un defensor y se pone un DELANTERO!!!..eso se hace desde los años 30!!!.. el famoso perdido por perdido, me parece un Dt bastante cagon.