Primero, lo primero....

Una de las teorias mas avasalladoras de los ultimos 40 anios en la Republica Argentina fue ‘’ olvida todo de la manera que puedas, lo unico que tenes que hacer es no acordarte de nada’'. Pero no… River le gana 3 a 1 a Arsenal, dos pinceladas de Gallardo, y todo a la basura??

Por supuesto que los grite los goles, lo festeje, me gusta el futbol, me encanta… mas ver a River ganar asi… pero miren que Aguilar sigue estando, miren que el equipo que este gordo formo sigue siendo una soberana mierda, miren que el default esta cerca, miren que en Diciembre 2009 esto no se termina.

Ahora, esto es realmente lo que nos importa de River??

Como dijeron en otro thread… que lindo seria ganar la Copa no?? Tambien seria lindo que la bola de mierda, avalado por el periodismo, se vaya como heroe y por la puerta de adelante??

Aclaracion: esto no es para culpar a ningun hincha ni que nadie se victimize ni se haga cargo de nadie ni de nada. Es solo un recordatorio… miremos toda la pelicula, no solo la parte feliz.

Una de las teorias mas avasalladoras de los ultimos 40 anios en la Republica Argentina fue ‘’ olvida todo de la manera que puedas, lo unico que tenes que hacer es no acordarte de nada’'. Pero no… River le gana 3 a 1 a Arsenal, dos pinceladas de Gallardo, y todo a la basura??

Por supuesto que los grite los goles, lo festeje, me gusta el futbol, me encanta… mas ver a River ganar asi… pero miren que Aguilar sigue estando, miren que el equipo que este gordo formo sigue siendo una soberana mierda, miren que el default esta cerca, miren que en Diciembre 2009 esto no se termina.

Ahora, esto es realmente lo que nos importa de River??

Como dijeron en otro thread… que lindo seria ganar la Copa no?? Tambien seria lindo que la bola de mierda, avalado por el periodismo, se vaya como heroe y por la puerta de adelante??

Aclaracion: esto no es para culpar a ningun hincha ni que nadie se victimize ni se haga cargo de nadie ni de nada. Es solo un recordatorio… miremos toda la pelicula, no solo la parte feliz.

estoy de acuerdo che, se fue todo por las ramas, el hecho e ganar un partido no significa q seas el mejor.pasa que una victoria asi hacia falta , por eso es todo muy exagerado.saludos

Despues terminamos decepcionandonos otra vez porque perdemos, tenes razon che…

Alguien quiere que River no gane la Copa por Aguilar? me parece tonto si algun hincha piensa asi despues de tanta amargura, creo que seria mediocre rogar que no se ganen titulos por la floja memoria de la gente, cada uno sabe lo que hace, si alguien es tan tonto de votar a Aguilar si de aqui a fin de año hay otro titulo es cosa de él, yo quiero que River gane la Copa y si eso se concreta no pienso ir a votar a Aguilar. Igualmente, creo que la gente que va a votar a Aguilar no le cambia nada lo futbolistico, y tampoco a la que no lo iba a votar.
Hagamos asi, ganemos la Copa, y el dia post final hacemos el tread recordando las razones por las que no hay que votar a Aguilar:lol:.
Y otra cosa, creo que los miembros de este foro tienen tanto peso en la vida politica de River como una pluma en relacion a Fabbiani…

No me parece mal festejar un triunfo, sino directamente ni iria a la cancha por aguilar?
Lo odio con toda mi alma , no me olvido nunca de el, pero dejame disfrutar un poco una victoria, no es olvidarse, es despejarse un poco.

Creo que no entendieron mi punto… no dije que estaba mal festejar el triunfo, DE HECHO FESTEJE, como ahi puse. Tampoco dije que no queiro que ganemos la Copa. Como no voy a querer que ganemos la Copa?
Solamente cada tanto me pinta darme cuenta que hay muchos hinchas, muchisimos, que no ven la realidad de la milanesa. Eso es innegable a esta altura.

Y Por supuesto que no influimos en la vida politica de River. Pero eso me inhabilita para opinar?? Con ese criterio, cambiemosle la forma de jugar a los jugadores desde el foro, a ver si podemos… por supuesto que ese no es el punto de la cuestion.

Yo pienso asi, para muchos la memoria es reciclable. No para mi.

lamentablemente Aguilar va a estar hasta el fin de su mandato pase lo que pase… y hasta ese dia lo voy a putear…

ganemos o perdamos las copas que hay en juego mi opinion por Aguilar y esa manga de hijos de putas no va cambiar…y mi opinion por algunos jugadores tampoco…

pero yo quiero ganar y me alegra…

Eso ni hablar yo me re saque una vez en el foro, aca con uno que decia, Aguilaar ya paso, ya se va , que te vas a matar por Aguilar?
No en ese punto estoy de acuerdo, que no quieren saber la verdad, pero no veo tampoco que tiene que ver con festejar el partido.

Todos estamos contentos pero no leí a nadie que diga: vamos por la copa o por el campeonato o que estamos a 2 puntos, me parece que hemos aprendido muchas lecciones a partir de las decepciones que tuvimos por culpa del nefasto y muchos jugadores y técnicos, en general la mayoría somos excépticos con este equipo y también como bien decís sabemos que la cosa no termina a fin de año. Al sorete le llevó 7 años y medio destruír un club y no sabemos cuánto va a durar la reconstrucción, esperemos que sea lo más breve posible pero también es imposible no alegrarse aunque sea un rato cuando vemos jugadas como la que terminaron en el 3er. gol, tal vez el hecho que los 3 últimos que la tocaron fueron el Ogro, Falcao y Gallardo emociona más, no creo que hubiera sido lo mismo si el que da el pase gol hubiera sido Abelairas.

Sisi… de acuerdo Osvaldo. Es como dije, por supuesto que festeje los goles, me encanto que ganemos asi, me parece que estos tres pibes se pueden poner el equipo al hombro tranquilamente, si siguen asi… (Falcao-Gallardo y el Gordo)
Pero voy al punto de que, como siempre pasa, por H o por B, nos olvidamos del resto de la pelicula.
Por supuesto que vamos a festejar si salimos Campeones de la Copa o del Campeonato (reconozco que, aunque obvio que me puse contento, el ultimo Campeonato no lo festeje como otros, creo que por esto y por supuesto tambien porque el nivel del equipo en cuanto a juego dejo mucho que desear).

Me referi mas a lo que se acostumbro el hincha en estos ultimos tiempos, relacionandolo con este festejo, particularmente en que se nos hizo costumbre festejar de tal manera habiendole ganado a ARSENAL (dejando de lado a Gallardo, a los 3 tipos menos y a todas esas incidencias). Eso si preocupa… y va de la mano con el presente que vivimos.

algun ya lo confirman… ya hay temas de kem podemos ganar la copa, yo sali con los tapones de punta y la mayoria concordamos ke con esta defensa no lograremos nada, y la dirigencia sera recordada y puteada por todo lo que hizo en estos 8 años y por una kopita, ke bien es importante, pero en todo caso lo lograran los mediocres jugadores ke tenesmo con algo de suerte, sobre todo lo digo por la defensa,
y por hay creo ke le damos muchos palos a abelairas, me hace acordar a augusto el semestre pasado, pero el loco recupero su nivel, espero eso del pitu, y a salchicha hay ke juzgarlo por lo ke hizo en la cancha y olvidar por un segundo lo pelotudo ke es

saludoS!!

¿Preferís que le vaya mal a Aguilar a costa de que también le vaya mal a River? La verdad que es absurdo

ganar es importante,pero el delirio sin ningun sustento es cualquiera…ayer habia el guno casi con lagrimas:roll:.o vienen con problemas de su casa esa gente o son resinguistas camuflados…

Vos realmente preferis que ganemos la Copa para que el Gordo hijo de puta este se vaya con oro hasta por el culo, y nos deje como nos va a dejar? Eso mas que absurdo me parece denigrante…

Ojo, obviamente que si la ganamos o no, dejarnos como el orto, ya nos va a dejar. Eso no va a cambiar nada… pero no pensas que el Gordo no saco provecho del ultimo Campeonato que ganamos? o si ganariamos la Copa? Posta no pensas en eso? Que garron loco… debo estar loco yo entonces :roll:

Coincido con vos che… no es olvidarse, nunca vamos a olvidar lo que le hizo al club este gordo chorro.

Y lo de no ganar la copa por Aguilar y si suena un poco incoherente.
Te pregunto con todo respeto, para que vas a la cancha sino?

Jaja loco, porque no pensas un poco mas lo que estoy diciendo?? encima me preguntas para que voy a la cancha?? que tiene que ver? Ahora el que no entiendo soy yo…

quedate trankilo… esta mas que claro lo que estas queriendo decir y creo que estamos todos de acuerdo

yo quiero que ganemos la copa de frente march! igual lo voy a seguir odiando a aguilar… ni olvido ni perdón…igual que a un par de muertos que me hicieron sentir verguenza ajena saliendo ultimos…