Primero, lo primero....

pretender q a River le vaya mal para q la gente no vote a Aguilar es un absurdo.
y si es así como funcionan las cosas en River, aprovechemos entonces los ultimos años del club, no merecemos otra cosa q desaparecer cuando Aguilar termine de hundir al club.:cry:

Veníamos muy golpeados, muy golpeados.
Del debut con Colón quedó una imagen de buen juego, pese al empate.
Se dió vuelta en Rosario un partido que el año pasado se habría perdido, pero no se jugó bien. Ayer San Lorenzo perdió allá.
Con Banfield, lo mismo, se ganó pero jugando mal.
Creíamos que con la suerte que nos faltó el torneo anterior, se podía disimular la falta de juego.
Nos chocamos con una goleada y un partido inexplicable de perder en Perú. Muy duro.
Ayer fue como resucitar y encima con todas en contra, es lógica la reacción de euforia.
Espero que hayamos aprendido la lección.
Pero fiel al título del thread: ¨Primero lo primero¨, Primero y antes que nada y que nadie: River.
Después discutamos quien es quien.

Nunca dije eso… si lo di a entender, me exprese mal. Quise decir que si hipoteticamente se ganara la Copa, habrian muchos que se olvidarian mucho mas que ahora de lo mal que estamos, .

Yo ni creo que vayamos a ganar la Libertadores, pero estando quien sea no voy a querer no ganarla, no me parece que tenga correlacion con lo de Aguilar, porque mierda ya lo hizo el club , lo va a seguir haciendo sino votamos bien en diciembre, pero no creo que NADIE crea que se va a ir por la puerta de adelante ganando una libertadores, ni que va a tapar el vaciamiento que viene haciendo.
Digo lo de la cancha, porque sino querees, que Aguilar se llene las manos con un campeonato(no quita que no tengas razón que lo haga), no pretendes salir campeon, y que River gane, para que vas a la cancha, eso es lo que quiero decir.