Primera Nacional 19/20

Con las salidas de Janson, Fede González y Menossi perdió mucho Tigre. No los reemplazó a la altura. En menor medida Colazzo.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

De Paoli nuevo DT de Chicago, el tipo ya dirigió en clubes de categorías menores con magros resultados, lo llaman por portación de nombre nomás y porque es hincha.

Esmerado acaba de renunciar en Chicago y ya es el nuevo técnico de Almagro :lol: Es su segundo ciclo ahí, anduvo bien.

1 me gusta

Jajaj como robó hoy Barracas Central, que hijos de puta.

2 Me gusta

Encima jugaban el Chiqui contra Grobocopatel, éste último denunció que recibió mensajes anónimos advirtiéndole que el árbitro estaba comprado para Barracas.
Dicho y hecho, cobró un penal inventado y lo expulsó al arquero del Agro() cuando ni lo toca al delantero. Sin mencionar que dejó pegar a los de Barracas y apenas los de Agropecuario rozaban, cobraba todo. Y expulsó al técnico de Agro al principio del partido por protestar que Clemente Rodríguez había hecho un lateral 50 metros mas adelante de lo que era

Van a hacer ascender a Barracas(y quizas a Riestra) a la fuerza, como sea.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Que asco, encima salió el gordito vice de Chicago a bancar al corrupto del árbitro y a Barracas, que se tiene que meter él?? son cualquiera.

1 me gusta

me sorprende atlanta, por ahora van 2°

Ese mismo árbitro (Comesaña) mañana dirige Chicago - Estudiantes (RC)

Pobre Estudiantes.

1 me gusta

es el vocero/cómplice/novio de Tapia

3 Me gusta

Igual ese Estudiantes es turbio también.

2 Me gusta

[TWEET]1177006441338691585[/TWEET]

1 me gusta

El Rodo le copió el esquema al comuñe: 4-1-3-2. X lo menos en este segundo tiempo, que lo empecé a ver.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Se hincha x el Rodo o no?

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

El 9 de Nueva Chicago tuvo un par de toques de calidad interesantes (cosas que en River hacen Scocco y Suárez nomás). Asenjo creo que se llama.

1 me gusta

[TWEET]1177694959534772225[/TWEET]

2 Me gusta

Es bastante bobostero pero yo lo banco fuerte. Aparte Chicagón a pesar de ser un club bastante zabeca me simpatiza más que clubes insulsos como Deportivo Riestra.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Lo de Riestra cuando gana el playoff del ascenso fue un escándalo.

Por otro lado llama la atención que Agropecuario no pueda lograr peso con la guita y la gente que está atrás…

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Yo no veo mucha diferencia de calidad entre los equipos de primera, los de segunda y los de tercera categoría. Y me parece algo positivo.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

De Paoli fue jugador en Chicago.

1 me gusta

En media hora de partido, Atlanta le gana 3 a 1 a Belgrano. Un gol tras otro.

[TWEET]1180290920199213057[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Berti es 1º TT

1 me gusta

Hasta acá llegó Berti me parece.

¿Se puede fijar este thread arriba junto con el de Superliga y Ascenso?, y que el de Ascenso quede para las demás categorías. Porque estamos hablando de lo mismo en 2 threads distintos. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

2 Me gusta

Recién estuve mirando un rato a Platense (muy flojo). Es tremendo lo vacía que está la cancha, otro club que se va quedando sin hinchas.
Genera un poco de pena, pero no sé realmente qué podrían hacer para revertir esto. Cuando yo era pibe llenaban bastante seguido y tenían hinchas genuinos, pero hace rato que no conozco a ninguno. Los más chicos deben hinchar por los padres, pero es fija que abajo de la camiseta tienen puesta la de un grande también.

Sarmiento le metio 5 a Chaca :lol: (5-1)

El verde es el puntero de la zona 2

1 me gusta

a sarmiento se lo van a cojer faltando pocas fechas para ascender, juega el reducido , llega la final y la pierde.

3 Me gusta

Platense dio el golpe el partido pasado venciendo al pincha de Caseros y ahora, de local y ante un rival medio pierde, alto fresco

típico del buen sarmiento

1 me gusta

El verde gallina de Junín(?)

Chacarita si hubiera promedios, estaría virtualmente en la B Metro ya.