Primera Nacional 19/20

Vamos Morón carajo!

Chicago sigue sin poder ganar en el torneo. 0 a 0 con Mitre de local. De Paoli 2 jugados, 2 empates.

1 me gusta

Si antes la B Nacional se me hacía aburrida, ahora con las últimas modificaciones se me hace totalmente inmirable. Si la sigo es para joder conocidos de los equipos que participan, pero el nivel es horrendo. Ojalá hacienda Ind. Rivadavia o GyE Mendoza, porque al tomba le queda poco en primera…

1 me gusta

Que fue de aquella b nacional donde estaba mi querido globo tsas, la caí, platense, juventud antoniana, Quilmes, el porvenir, argentinos, defensores de Belgrano, etc

1 me gusta

Estudiantes de Caseros volvió a la victoria, parece que pelearán el ascenso nomás.

Platense logró ganarle al pincha de Caseros de visitante, y ahora perdió de local, irregularidad pura.

Aldirico, que había dejado de ser el DT de Temperley, asumió en Barracas Central(que echó a su técnico, Daniele). En el gasolero asumió Walter Perazzo, que casi logra subir con Chicago la temporada pasada.

2-2 Belgrano y Ferro

Chicago perdió 2 a 0 en Pto Madryn y sigue sin ganar. Primera derrota de Rodo(empató 2 y perdió 1).

San Martín de SJ recién ahora ganó su primer partido como local.

2005?

QEPD los dos

1 me gusta

Hay equipos ahí que nunca coincidieron en la BN. Pero todos son de la BN entre 2000-2006.

no me acuerdo muy bien era muy chico pero son algunos de los miticos equipos de aquella epoca, me acuerdo que era un parto jugar contra los salteños por ejemplo, o el porvenir parada dificilisima

1 me gusta

Eso si. Jugar en Comodoro era toda una aventura. Cuando ascendió la CAI en 2002 era toda una novedad porque nunca había estado tan alto un club tan austral, entonces era una gran aventura jugar allá. Incluso había partidos casi injugables por el viento.

Hasta el 2001 estuvo San Miguel también, y hasta 2002 jugó en la BN Central Córdoba de Rosario, clubes que estuvieron muchos años y después desaparecieron. Y ni hablar San Martín de Mza.

me acuerdo del arquero de la cai sacando y que la pelota quedaba dubitativa en el medio de la cancha jajaja que increible, encima no tenia ni reparo esa cancha

1 me gusta

//youtu.be/i1VGnWZfflE

//youtu.be/yrLmlNbaf_Q

Yo pensé que Belgrano iba a ascender fácil pero me parece que no va a entrar ni al repechaje.

Nueva Chicago hoy perdió un partido importante en la pelea del descenso, y se le vienen 3 fechas bravísimas.

1 me gusta

Lo veo ascendiendo a Atlanta, está muy bien.

vamos Morón hoy!

Se imaginan si entra Crespi y la 12 al vestuario del árbitro mañana?
Sabes como pido los puntos

Almagro cuando se normalice con los partidos se va a alejar del fondo. Chacarita parece que no levanta más.

Ojo con defe vs sarmiento de junin, le tengo fé.

Juega la semana que viene Moron