Primera Nacional 19/20

¿Cuanto salieron Gimnasia Mza-Quilmes ayer?

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Estoy viendo al torito de Mataderos contra Platense, 1 a 1 por ahora, ¡volvieron las luces a la cancha de Chicago después de 8 años!

0-2 vs atlanta :roll:

Que comienzo de torneo para Estudiantes de Caseros, 4 de 4 sumo, le gano 4-3 a Barracas Central.

[/b]
No importa cuando lo leas :lol:

4 Me gusta

Partidazo por como se dieron los goles segun promiedos, despues miro el resumen.

Grelak es el nuevo técnico de San Martín SJ.

Estudiantes de Caseros ganó todo hasta ahora, 4 partidos y 3 de visitante. Siempre es una caricia al alma una derrota de Barracas Central.

Atlanta iba bien pero hoy perdió de local con Estudiantes de Río IV, que viene muy bien también.

Alvarado en cambio arranco mal, perdió los 2 de local y empató los 2 de visitante.

Almagro flojo, Rafaela flojo, Ferro y Chacarita dan asco, Mitre se re desarmó y perdió todo hasta ahora, Instituto tiene ganas de descender hace años, Sarmiento viene en levantada y seguro será protagonista como los últimos años, Tigre se recuperó de su derrota inicial y parece que peleará arriba.

3 Me gusta

se lo dieron vuelta sobre la hora a ferro

nnv. Derechito a la b metropolitana

2 Me gusta

El pincha se está garchando a todos!

Tremendo lo del pincha de Caseros eh, todos los partidos gano hasta ahora, serio candidato

Estudiantes de Caseros metió 5 de 5, imparables. Y eso que recién ascienden, no les costó nada el cambio de categoría.

Ferro mamita querida, pierde todos los partidos. Se van al descenso así.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

ZONA 1

Belgrano 3 Temperley 1

Estudiantes RC 2 Ferro 1

Estudiantes Caseros 1 Deportivo Morón 0

Alvarado 2 Platense 0

Nueva Chicago 2 Atlanta 2

ZONA 2

Defensores de Belgrano 3 Gimnasia(J) 2

Brown 0 Instituto 3

Sarmiento 1 Villa Dálmine 0

1 me gusta

Mitre de local perdia 1 a 0 y a los 88 y 93 hizo 2 golcitos.

Barracas un 0 a 0 en san juan

Ferro quedó último a 3 pts del penúltimo.

Y un día ganó Mitre.

Hay quilombos en All Boys, están haciendo una campaña horrible y el técnico Solchaga está en la cuerda floja.

El Chaucha Bianco nuevo DT de Chacarita.

Ya lo echaron al DT de All Boys ayer man.

1 me gusta

Me sorprende la mala campaña de Almagro, que parecía que iba a pelear como en las últimas 2 temporadas.

Estudiantes de Caseros para mi se va a caer, no existe eso que un equipito recién ascendido va a arrasar así. Se va a caer.

Chicago, otro de campaña mala, todavía no ganó, tiene 4 empates y 1 derrota.

Tigre se recuperó pero está bastante light todavía, muchos pensaron que arrasaría pero le está costando, era obvio.

Bueno 6 de 6 el picnha de Caseros, está imparable y eso que es recién ascendido.

En la Zona 1

6 de 6 metió Estudiantes de Caseros, gana en todos lados. Se tiene que caer, es una farsa eso. 2 a 1 a Temperley de visitante.

En el choque de virgos de triunfos, Ferro le ganó a Chicago 2-1. Renunció Esmerado como DT del torito.

Atlanta sigue arriba.

Platense le ganó 1-0 a Belgrano y también sigue en el lote de arriba.

Decepcionante campaña de San Martín SJ por ahora.

En la Zona 2

Sarmiento es el nuevo líder, 4 a 1 a Gimnasia de Mza.

Quilmes perdió la punta al empatar en Jujuy sin goles con Gimnasia J.

Buena campaña de Villa Dálmine, 3 a 0 a Deportivo Riestra, que igual sigue en el lote de arriba.

Almagro sigue sin poder ganar, 0 a 0 de local con otro horrible, Chacarita. Renunció Mayor en Almagro.

Primer triunfo de All Boys en el debut de Pepe Romero(el Falcioni de Banfield, el Madelón de Unión), 2 a 1 a Rafaela.

San Martín T consiguió un buen triunfo de local 2 a 0 a Brown y se acercó a los de arriba.

Santamarina saca puntos de visitante como loco pero perdió todos los partidos de local hasta ahora, 1-2 vs Defensores de Belgrano.

El Rodo De Paoli es el nuevo DT de Chicago.
Tipo que me caía pésimo y a todo el foro unánimemente, pero con el pisculechazo me empezó a caer bien.

1 me gusta

3 a 0 perdio Tigre :lol: Menos mal que iba a desfilarse en todos los partidos.

3 Me gusta

El Tigre de los milagros se comió un 3-0 con Instituto

1 me gusta