Primera jugadora trans en el futbol femenino argentino

A este no le dio para jugar con los tipos, y entonces se metio con las minas para rascar algo de guita.

11 Me gusta


10 Me gusta

una duda , cuanto es el salario minimo o el promedio para una jugadora de primera division? …

2 Me gusta

Van a poner “cupo de trans” por equipo.

4 Me gusta

me hace acordar al baby fútbol cuando había un pibe que se desarrollaba más rápido y le tiraban todos centros a ese que era mucho más alto que los otros

1 me gusta

JAJAA, nah, es joda.

hasta que metan todos dirigentes trans y chau…

1 me gusta

Bien hecho feminismo, esto no solo perjudica a las rivales, sino que ocupa lugares y laburos que podria ocupar una mujer

4 Me gusta

eso es homofobia (?)

1 me gusta

Miren la cara que pone la jugadora con el numero 44.

1 me gusta

Lo peor de todo que desde los otros clubes no se van a querer quejar por más que les moleste para no quedar marcados

1 me gusta

Uff te imaginas las críticas cuando ppecheea una final??

“No se puede comparar con Maradona, el diego daba besos a los viejos dentro y fuera de la cancha, Messi pecho frío cuando se haga romper el orto o cuando bese a un compañero recién lo voy a respetar”

3 Me gusta

Me parece adecuado poner esta nota de Juan Manuel Herbella al respecto, hablando desde el punto de vista médico/genético de la cuestión y planteando un par de preguntas retóricas interesantes:

1 me gusta

El feminismo y la ideología de género sólo tienen como fin destruir la familia, y privar de libertades a los hombres y mujeres. El feminismo le está sacando derechos a la mujer, la está rebajando. Porque si cualquiera puede ser una mujer, entonces ya no tiene nada de singular. En los próximos años la mujer va a ser desplazada absolutamente de todas las áreas, todo el esfuerzo histórico de las mujeres va a ser pisoteado porque no hay equivalencia entre un hombre y una mujer en el deporte, los records mundiales de las categorías femeninas están por debajo del nivel colegial y amateur de hombres.

Mujeres que durante décadas se esforzaron, van a ser borradas en menos de una década. Los trabas van a romper absolutamente todos los records y como si fuera poco no va a haber equipo o auspiciante que no quiera llenarse de estrellas “trans”, por su alto rendimiento y bajo costo.

Las mujeres ya no pueden ser promotoras, ni modelos, ni cocineras, pronto no podrán ser deportistas. ¿Qué función le depara la sociedad a la mujer del futuro? ¿Sólo un fin reproductivo? No, ni siquiera, porque ya la mitad de las mujeres occidentales creen que abortar y no tener hijos son cosas revolucionarias que las empodera y eleva.

El feminismo, el mejor invento del “patriarcado”.

6 Me gusta

Todavía tiene el organo reproductor masculino?

1 me gusta

hay que internarlo en un neuropsiquiatrico y hacerle terapia de shock

2 Me gusta

Andá y hacelo entonces

jjajaja mira lo que es ese tipo. Que hdp. Se puso unos bollos de papel higienico en las tenas.

Maravillosa jugada.

3 Me gusta