Primera jugadora trans en el futbol femenino argentino

Creo que no, sino seria un travesti, trans son los que se operan abajo tengo entendido, a ver si alguno sabe mas de esto(?)

1 me gusta

Pero como lo dejan a las ganas individual de cada persona, tal vez el tipo se cambio de identidad y de sexo en el documento pero tiene la pistola como flor de la v.

Tuve que googlear para no quedarme con la duda(?) Los que se operan las bolas son los transgeneros, transexual es el que va camino o tiene esa intencion pero que todavia no lo hizo.
Creo que este es trans normal asi que todavia lo tiene.

1 me gusta

Ni siquiera necesitas ser trans. En Argentina, de acuerdo a la ley de identidad de genero vos vas al registro civil y decis que te “sentis mujer” y estan obligados a darte un DNI con sexo femenino. Solo tenes que expresar tu voluntad, ni siquiera te hacen una pericia sicológica para ver si es verdad que te sentis de otro sexo o lo haces por conveniencia, como pasó en Salta, que un tipo de 59 años se cambió de genero para jubilarse 6 años antes (Un hombre cambió de género a los 59 años y la ANSeS le dio la jubilación a los 60).

Es decir, gracias a este precedente y lo mal armada que está la ley, que podemos jugar en cualquier equipo de futbol femenino del pais, haciendo el cambio de sexo en el documento.

Agrego: artículo 13 de la ley de identidad de género aclara que “toda norma, reglamentación o procedimiento deberá respetar el derecho humano a la identidad de género de las personas. Ninguna norma, reglamentación o procedimiento podrá limitar, restringir, excluir o suprimir el ejercicio del derecho a la identidad de género de las personas, debiendo interpretarse y aplicarse las normas siempre a favor del acceso al mismo”.

3 Me gusta

GENIO.

Al final tenías razón @Murdoch

1 me gusta

Genio no se hasta donde, acá nos conocemos todos, entre el bullying que sufren los hijos y él que es un marginado social, creo que hubiera sido mejor laburar 6 años más. Y seamos honestos, laburar, lo que se side laburar, no existe en el estado nacional. Tenía que ir a tomar mate nomas.

1 me gusta

No entendí lo del bullying y que se yo. El tipo se jubila 5 años antes y cuando va con los amigos al bar les muestra el documento y se cagan todos de risa.

1 me gusta

los amigos se cagan de risa, mira si lo van a boludear. Capaz hasta le consultaron por lo mismo

1 me gusta

Yo vivo en Salta, aca nadie se le caga de risa… tengo amigos en común con “Sergia”, ni a los asados de fin de año lo invitaron.

Fua que envidiosos…

Igual es bastante probable que sea flor de garca jajajajaa

2 Me gusta

Si seguimos teniendo la sociedad que bancas, te vas a jubilar a los 75 y las minas a los 70. En una de esas podemos llegar a jubilarnos a los 67-68, misma edad que las minas. Pero tenemos que dejar de ser boludos hoy. Ya los 65 es una utopía para los sub 40.

1 me gusta

Se me hace que las mujeres se van a jubilar a la misma edad que los hombres y no al reves sigan boludeando con el feminismo berreta que el capitalismo salvaje se esta relamiendo.

3 Me gusta

Que vas a hacer si te jubilas a los 65 y vivís hasta los 85?

Depende de como llegues a los 65. Estamos en Argentina, no en 1er mundo. Aca muchos llegan a la miseria con enfermedades crónicas de todo tipo.

3 Me gusta

Hace años que no tenemos la sociedad que yo banco. De hecho es gracias al movimiento y la ideología que yo apoyo que la gente común en este país tiene jubilaciones

1 me gusta

El de Salta me ganó por la edad fue lo primero que pensé cuando salió ley.
Si me dan los años de aporte me jubilo a los 60

1 me gusta

Voy a entrenar para ser el nuevo Lebron James.

Mejor viví la vida de Michael

1 me gusta

Ojala, los mismxs derechxs para todxs (?

1 me gusta

es un hombre, no una mujer. Cambien el título del thread

1 me gusta