Primera jugadora trans en el futbol femenino argentino

Manejara el palo como Lucha Aymar? @Charro_Moreno vos que opinas?

1 me gusta

Pero a ese pibe le gusta CR7

1 me gusta

Si, pero es judio

2 Me gusta

Nooooo, ¡¿QUÉ HICISTE VAN DIJK?!

Gran Dick

4 Me gusta

Es lo peor del feminismo , segun 2 de sus grandes piedras angulares , esto dejaria sin laburo a mas minas … Primero por la identidad de genero , esto hace que ni haga falta ser trans o ponerte una peluca para hacer esto, ya con sentirte mujer debes ser aceptado , segundo , como mujer tiene derecho a participar aqui … Y esto ya es algo normal en el mundo , hombres arrazando en el deporte femenino y sin nada que hacer , se deberia ponerse mas bien una restriccion de testosterona a los que participan , por que no es logico , un hombre en las mismas condiciones supera ampliamente a cualquier mujer …

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJ es igual a Di María :rofl:


Igual dejando de lado los chistes, es un problema serio esto. Ya ha pasado de un trabuco ganando competencias femeninas de ciclismo. En deportes como el fútbol esto es un peligro, imagínate que a una minita la tenga que marcar un Ruggeri… y ni hablemos de artes marciales.

9 Me gusta

para mi va travar con v corta…

3 Me gusta

Meh, avisenme si a los trans le pagan sueldos iguales a los de las minas.
Cualquier cosa soy un volante creativo que no tiene miedo de ir a travar (?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buena

1 me gusta

Está bien, ahora que las femitruchas se la terminen fumando. Cuando empiecen a ver cómo pierden con las “chicas trans” se van a arrepentir y pedir que las rajen.

La verdad es que por más progre que quieras ser esto es inadmisible, no se puede discutir que físicamente los que nacen hombres son más fuertes.

7 Me gusta

El travesaño le puede pegar a la pelota y esta pegar en el travesaño.

1 me gusta

Mamá cuando le quiebre una gamba a una fémina…

1 me gusta

Siempre pense que el 1er equipo que iba a jugar con jugadores trans iba a ser Almirante Brown, porque ya saben corran la bola, se hicieron putos los negros de Casanova…

2 Me gusta

Te imaginas que gane el balon de oro? Ganaria el patriarcado

2 Me gusta

Está perfecto

es la clasica jugadora que se abre y pide pelota (?)

Al balon te lo tiran por la cabeza. Balon=pelota=bolas=testículos. Lo tomarían como un simbolo del patriarcado.

1 me gusta

Me recuerda al caso este de un jugador de futbol australiano (a lo rugby pero mas bestia) que se hizo el cambio de género y se puso a jugar en la liga femenina.

Medio fuertecito el piba, eh.

3 Me gusta

Es el colmo esto… Pero hay que aprovecharlo. Hay que formar un equipo de travesaños para el próximo mundial de fútbol femenino y traemos una copa a nivel selecciones.

6 Me gusta