Prefiero a Boyé antes que a T. Martínez. Un tipo que no tiene fuerza para levantar la pelota o hacerla llegar al arco no puede jugar en cancha de fútbol 11.
Nota al pibe Carreras
Que insinuas???
no, jamas
pero requiere tanta importancia la copa que la verdad en este momento el torneo horrible este de 30 equipos no me atrae
y encima juega boye
ya no podemos perder más pisada a SL y P. juniors. Pero también es importante llegar motivados al partido del martes, se sabe que este equipo necesito desafíos para levantar el rendimiento…
Y a quien le importa Belgrano? Nose pq se inventó una supuesta rivalidad ahí
Vamos river, rafaela esta muy mal pero a no confiarse tampoco
Se puede ganar y seguir arriba en el campeonato.
Juega Boye? mejor ni lo miro, quiero pasar un sabado en paz
Tenemos que ganar, asi al menos boquita no nos saca mas de 20 puntos porque con el mejor refuerzo de la historia del futbol argentino es obvio que van a ganar la triple corona como lo hicieron con osvaldo y si dream team.
Subieron muchos pibes, esta ese pibe De Niesse creo Sueco, que juega de 8
Alguien tiene a mano el equipo confirmado?
No entiendo como hay gente que prefiere ver o hacer otra cosa antes que disfrutar de River, tan amargos pueden ser?, yo los veo y pobrecitos…
6 horas para ver La Biscayneta.
River (4-3-3): Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Eder Alvarez Balanta, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez; Lucas Boyé, Javier Saviola, Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Augusto Batalla, Lautaro Arellano, Camilo Mayada, Nicolás Godoy, Abel Casquete, Tomás Martínez y Franco López
Ja posta. Ganando quedamos a 2 puntos del puntero, además es interesante ver las apariciones de los pibes que lleva Gallardo.. y ver a River siempre es una obligacion
A ese Casquete lo vi un rato hace unos años en las inferiores. Parecia crack, estoy con ganas de verlo.
Que bronca esos que dicen no lo voy a ver o no se, chupense una pija
ES HOY PERRO
este partido esta bueno para ver a los pibes y a andrada
Australiano
Así juguemos con la concha de tu madre, me da manija de ver el partido