Primera División 2015: Atl. Rafaela 1-5 River

Prefiero a Boyé antes que a T. Martínez. Un tipo que no tiene fuerza para levantar la pelota o hacerla llegar al arco no puede jugar en cancha de fútbol 11.

1 me gusta

Nota al pibe Carreras

//youtu.be/jKgt56Oc08M

Que insinuas???

no, jamas

pero requiere tanta importancia la copa que la verdad en este momento el torneo horrible este de 30 equipos no me atrae

y encima juega boye

ya no podemos perder más pisada a SL y P. juniors. Pero también es importante llegar motivados al partido del martes, se sabe que este equipo necesito desafíos para levantar el rendimiento…

Y a quien le importa Belgrano? Nose pq se inventó una supuesta rivalidad ahí

Vamos river, rafaela esta muy mal pero a no confiarse tampoco
Se puede ganar y seguir arriba en el campeonato.

Juega Boye? mejor ni lo miro, quiero pasar un sabado en paz

1 me gusta

Tenemos que ganar, asi al menos boquita no nos saca mas de 20 puntos porque con el mejor refuerzo de la historia del futbol argentino es obvio que van a ganar la triple corona como lo hicieron con osvaldo y si dream team.

Subieron muchos pibes, esta ese pibe De Niesse creo Sueco, que juega de 8

Alguien tiene a mano el equipo confirmado?

No entiendo como hay gente que prefiere ver o hacer otra cosa antes que disfrutar de River, tan amargos pueden ser?, yo los veo y pobrecitos…

3 Me gusta

6 horas para ver La Biscayneta.

3 Me gusta

River (4-3-3): Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Eder Alvarez Balanta, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez; Lucas Boyé, Javier Saviola, Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Augusto Batalla, Lautaro Arellano, Camilo Mayada, Nicolás Godoy, Abel Casquete, Tomás Martínez y Franco López

Ja posta. Ganando quedamos a 2 puntos del puntero, además es interesante ver las apariciones de los pibes que lleva Gallardo.. y ver a River siempre es una obligacion

3 Me gusta

A ese Casquete lo vi un rato hace unos años en las inferiores. Parecia crack, estoy con ganas de verlo.

1 me gusta

Que bronca esos que dicen no lo voy a ver o no se, chupense una pija

ES HOY PERRO

este partido esta bueno para ver a los pibes y a andrada

Australiano

Así juguemos con la concha de tu madre, me da manija de ver el partido

1 me gusta