Primera División 2015: Atl. Rafaela 1-5 River

Creo que lo paró en el entrenamiento al equipo con Lucho, por ahí lo vio bien y lo pone de titular el martes.
Considerando esa lista de concentrados seguramente River vaya así:

Chiarini; Carreras, Mammana, Balanta, Vega; Solari, Ponzio, Rodríguez, Mayada; Boyé, Cavenaghi, Saviola

Banco: Batalla, Arellano, Godoy, López, T. Martínez y Casquete.

Creo que para el martes con Guarani van Sánchez-Kranevitter-Lucho-Pity…

Alguien me dice de qué juega Godoy?

1 me gusta

Godoy es volante por izquierda me parece…
Creó que todos coincidimos en que Batalla tiene que tener sus minutos en el arco de River, no? Julito al banco

1 me gusta

Me parece que ni miro esto, va a ser un bodrio.

1 me gusta

0a0, partido al pedo amistoso
yo si estoy muy al pedo lo miro, onda me acuesto y pongo la television, pero si llega a haber una pelicula u otra cosa cambio seguro

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

ah no, si juega mañana a las 6, voy a estar laburando, mirare promiedos de a ratos

Si se pretende pelear hasta el final este torneo y tener chances de ganarlo, estos partidos también hay que ganarlos eh, jueguen quienes jueguen, todos valen para el objetivo final, no solo los partidos importantes, porque si perdemos puntos en estos partidos, después van a estar a las puteadas todos si llegamos a las ultimas fechas y los de arriba no pierden puntos, obviamente que la Libertadores esta primero, pero eso es otro cantar

Mañana deberíamos ganar si queremos pelear este torneo, casla ya nos saco 5 puntos y si la bosta gana mañana antes que nosotros, quedamos a 6 del puntero, estamos empatando demasiado en este torneo

2 Me gusta

Hay gente que no quiera ver un partido de River?..

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Pero juega boyé…:lol:

No entiendo la gente que dice que no lo va a mirar

Yo desde que empezo el año estoy pensando tanto en la Libertadores que el campeonato no me volvía loco, es más si no ganamos mañana ya fue me chupa un huevo mientras llegemos a la final

De ahí a no mirarlo?? Como pueden aburrirse con un partido de River? Por más pedorro que sea vee la camiseta jugando siempre atrae , nunca podes aburrirte o no mirarlo

3 Me gusta

seguro que con los somniferos de almeydiola no quitaban los ojos de la TV.

Mañana a esa hora viene mi amiga con derecho, todavía estoy viendo si se justifica no cog… por ver el partido.

[quote=“Capitan_Buscapina, post:115, topic:110996”]

Parece que me hizo caso, juega el pibe Carreras nomas … Lo que si el medio no para ni el bondi …Ponzio solo mas Mayada que MUY distraido y Tomy Martinez que esta verdisimo (y ni siquiera es volante por izquierda).PD: Suponiendo que Lucho se dedique mas a jugar que a marcar
[/QUOTE]Y si, despues del parate, se descajeto todo el equipo, sobre todo el medio, que es re importante, y el dichoso viudez que esta pero no esta, igual que lucho, que juega, es una forma de decir, por que ni ataco bien ni defendio bien hasta ahora, o sea, tampoco va a levantar para decir uhhh, porque cuando lo largan de europa, es porque ya les sacaron todo lo que podian a los jugadorrs. Y aca algunos suenian en que va a ser el mismo de antes, o que puede andar en el futbol local, pero ni ahi, porque aca es mucho mas jodido que en europa, la presion en todos los aspectos, solo que alla luce mas tal vez el futbol europeo, porque juegan casi todos futbolistas de buen pie juntos, en canchas formidables. Aimar es u ejemplo de lo que digo, vino como una jugada demagogica de la dirigencia, que esta en todo su derecho de hacerlo, solo que algunos entraon como caballos pensando que el tipo la iba a descocer, y el final ya es conocido. Que se yo, por ahi los pibes que estan verdes, aunque sea te queda la incognita de ver si por ahi no crecen como jugadores, caso Diussi por ejemplo, que yo creo que incluso, maduro mas que Solari. Se la banco contra la bosta nada menos, en un puesto que no le era habitual.En fin, este equipo es asi, cuando esperas que la rompa, te quedascon el grito ahogado, y cuando ya lo dan por fiambre, le pasa el trapo al rival, veremos…

//youtu.be/UpdG7Qf9sUY

Lo que voy a putear mañana mientras este ese en cancha madre santa, ya me quede sin insultos y varias veces casi afónico por este hijo de puta :lol:

Y es el nomas eh, ninguno de este plantel me despierta tanta ira asesina como Boyelio aunque otro juegue pésimo y peor que el

1 me gusta

Gana Rafaela 3 a 0 con 3 goles del Malevo Ferreyra.

1 me gusta

Olvidate, voy a ver si hay alguna buena pelicula, sino voy a mirar a los pebetes estos, que me suben la presión a 80

2 Me gusta

:lol:, está entre él y solari la cosa…

1 me gusta

obvio, ver a boye con la camiseta de river es una falta de respeto , pero aca los pendejitos no entienden y te bardean

3 Me gusta

Ahora resulta que los partidos se ven depende quien juega :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Si no ganamos quedamos abajo de Belgrano :evil:

1 me gusta